No trabajar hasta los 35 y luego suicidarte es mejor que trabajar toda tu vida.

Eso es demasiado lonchafinista, no me interesa, gracias.

Elabora un poco más tus argumentos..por que van a la par que los del creador del hilo...

El planteamiento es menso en si mismo porque no conozco a nadie que se haya tocado los bemoles durante 10 años seguidos. Así que ya de entrada mal vamos.
En segundo lugar pretender sacar ley matemática de una sociedad basándose en el pensamiento "pues yo lo que creo es" no sólo es erróneo si no deliberadamente falso (lo cual lo hace peor).

No me gustan las pontificaciones y menos los conceptos de parásito y vago y suponer que las pensiones son de uso para mantener a una generación de "vagos" y vividores de la sopa boba es cínico, falso e irreal.

En cualquier caso sí, mis argumentos son una cosa, pero si van paralelos a los del hilo, es que, en el fondo reconoces que la idea original es en sí lo que opiné.

Última edición:
Cuanta pasta dices que hay que tener para llevar a cabo al plan?

Porque si partes de que se puede vivir del aire hasta los 35, por el mismo sistema vives hasta los 100 y el suicidio es absurdo.

Yalta00 dijo:
El planteamiento es menso en si mismo porque no conozco a nadie que se haya tocado los bemoles durante 10 años seguidos. Así que ya de entrada mal vamos.
Pues yo conozco a alguno.:(

En vez de criticarme e insultarme, podríais rebatirme con argumentos.
Si no, ME ESTÁIS DANDO LA RAZÓN.

¿Y hay algo más lonchafinista que estar muerto para no gastar y evitar EL DETERIORO DEL PLANETA?
Pues por eso va en consumo responsable.

Además, estar en contra del suicidio es ser un intolerante.

Yo estoy en contra de este plan, pero DA QUE PENSAR.:pienso:

En lo de la jubilación, rectifico, no tiene nada que ver.

Última edición:
Pues yo conozco a alguno.:(

En vez de criticarme e insultarme, podríais rebatirme con argumentos.
Si no, ME ESTÁIS DANDO LA RAZÓN.

¿Y hay algo más lonchafinista que estar muerto para no gastar y evitar EL DETERIORO DEL PLANETA?
Pues por eso va en consumo responsable.

Además, estar en contra del suicidio es ser un intolerante.

Yo estoy en contra de este plan, pero DA QUE PENSAR:pienso:

En lo de la jubilación, rectifico, no tiene nada que ver.

Alguno no son miles, ni siquiera cientos, y dudo que llegue a decenas.

El insulto y a descalificación van a la argumentación, no a la persona.

Más lonchafinista que estar muerto...(esto como entenderás carece de sentido, si estás muerto no puedes ejercer acción alguna y por lo tanto poco importa).
Si estás vivo, lo más lonchafinista no es necesariamente lo que más preserva el planeta. (Si por ejemplo compro productos baratos a sabiendas de que su producción es muy contaminante estoy siendo lonchafinista, pero no me preocupo por preservar el planeta).
Ante el suicidio, las opciones no son estar en contra o a favor, o te suicidas o no lo haces, es una decisión personal, a no ser que estés incapacitado y "te suiciden" (pero ese es otro tema)

Pues nada quien no quiera vivir que se suicide, sobra gente en el mundo, pero que no convenzan de ello a los demás, porque la vida del lonchafinista, una vez fuera de la rueda del consumismo es plena y feliz.

Volver