No tengo valor para iniciar el cambio de vida al pueblo. ¿Consejos?

Opty

Himbersor
Desde
28 Jul 2021
Tal vez los burbujeros que han tenido valor y han conseguido cambiar su vida me den algunas ideas/consejos.

Compré recientemente una casa en un pueblo y un terreno, con la idea de mandar a tomar por ojo ciego todo y prepararme para la agenda globalista. No sé si es una idea poco meditada, pero lo hice porque algo me dijo "es lo que tienes que hacer".

Es un pueblo pequeño, de unos 30 habitantes en invierno y 70 en verano paparruchas:

La vida allí es super tranquila, los gastos y suministros de la casa son anecdóticos (por 25€ al mes agua y luz hasta decir basta y unas 3-4 botellas de butano al año como mucho), sin comunidad, un sólo vecino separado por un muro de 1 metro que viene de vez en cuando...
Allí con 500€ vives muy digno y no es coña.

Pero de repente me he cagado y me genera dudas, actualmente tengo un trabajo que me permite un equilibrio entre remo y libertad huevonuda, con buenas condiciones, y tendría que dejarlo. Y el gimnasio, será una tontería pero queda a 35min de coche, aunque podría montarme algo en el terreno....pero todo me provoca incertidumbre.
En fin, las ataduras que te atrapan, el miedo al cambio, a no conseguir trabajo o estar puteado (capital a 1h-15min), a que la soledad haga que me vuelva un burbujo de pro....

P.D.: Lo mismo debería de relajarme y dejar que la agenda globalista me mande allí de un puntapié cosa que puede que suceda más bien pronto viendo que van a calzón quitao

Mas que valor igual lo que te faltan son ganas. Porque hay que tener ganas de renunciar a tantas comodidades. Quiza puedes hacer periodo de prueba durante tus vacaciones o pedir una excedencia. Seguramente te sea suficiente para desconectar un poco. Si algun dia llega madmax, agenda globalista full o alguna paranoia de estas haces el cambio definitivo. Lo que mola de las casas de campo es autosuficiencia energetica. Tambien me gusta la idea de tener espacio para hobbies que en un piso son complicados. Respecto al gym en teoria se puede sustituir aunque no sea tan comodo con calisteina y unas mancuernas y viendo videos youtube

Es qué un pueblo de 30 habitantes y a 1:30h de una ciudad es un ******. Y de los 30 todos serán viejos. Te vas a aburrir en casa, y si sales por el pueblo solo podrás ir al bar Paco a tomarte algo, rodeado de viejos sin una sola mujers en kilómetros a la redonda que te alegre la vista.

Buscate un pueblo más grande, con más gente y vida y que esté cerca de una ciudad

Recontraburrido... acabas con depre seguro a los 6 meses en el pueblo. El ser humano es un animal social, y esos pueblos no son lugares idóneos para tal efecto.

Da palo lanzarse, estamos viéndola venir, y al mismo tiempo sorprendidos de la calma imperante. Y quieras que no estamos en el primer mundo, esa prudente retirada supone renunciar a muchas pequeñas ventajas.

No te digo que sí o no, porque yo estoy igual y tampoco me decido.

Al final, tampoco gusta dejar pasar el tiempo y que decidan otros o las circunstancias por uno, pero no es fácil saltar del tren.

...
Respecto al gym en teoria se puede sustituir aunque no sea tan comodo con calisteina y unas mancuernas y viendo videos youtube

Jaja lo de calisteína mola, droja pero natural!!

Tal vez los burbujeros que han tenido valor y han conseguido cambiar su vida me den algunas ideas/consejos.

Compré recientemente una casa en un pueblo y un terreno, con la idea de mandar a tomar por ojo ciego todo y prepararme para la agenda globalista. No sé si es una idea poco meditada, pero lo hice porque algo me dijo "es lo que tienes que hacer".

Es un pueblo pequeño, de unos 30 habitantes en invierno y 70 en verano paparruchas:

La vida allí es super tranquila, los gastos y suministros de la casa son anecdóticos (por 25€ al mes agua y luz hasta decir basta y unas 3-4 botellas de butano al año como mucho), sin comunidad, un sólo vecino separado por un muro de 1 metro que viene de vez en cuando...
Allí con 500€ vives muy digno y no es coña.

Pero de repente me he cagado y me genera dudas, actualmente tengo un trabajo que me permite un equilibrio entre remo y libertad huevonuda, con buenas condiciones, y tendría que dejarlo. Y el gimnasio, será una tontería pero queda a 35min de coche, aunque podría montarme algo en el terreno....pero todo me provoca incertidumbre.
En fin, las ataduras que te atrapan, el miedo al cambio, a no conseguir trabajo o estar puteado (capital a 1h-15min), a que la soledad haga que me vuelva un burbujo de pro....

P.D.: Lo mismo debería de relajarme y dejar que la agenda globalista me mande allí de un puntapié cosa que puede que suceda más bien pronto viendo que van a calzón quitao
La agenda 2030 donde quiere mandarte es a criar malvas, no a una aldea.

Volver