catalinoelgallino
Lonchafinista
- Desde
- 14 May 2023
En este tema tengo mucha experiencia y creed que hay gente que tuviste por amigos muchos años que llegas a desear no haberla conocido nunca. Generalmente siempre pasa lo mismo; gente introvertida, demasiado tolerante que da con un espabilao que poco a poco toma confianzas hasta que te das cuenta de que lo que quería es manipularte y dirigir tu vida. Si te ayuda es a cambio de algo o por sentirse bien consigo mismo.
Luego están los pobrecitos de la vida a los que aguantas insensateces y hasta ofensas por ser quienes crees que son y porque crees que pasan malas rachas y lo que son es unos me gusta la fruta que con otra gente están calladitos.
Y después los puñeteros interesados que no se cortan nada en hacer saber que son unos interesados... O que se creen que estás disponible para ellos. No sé que tiene la gente en la cabeza.
Hasta los que fueron cabales y correctos cuando se emparejan olvídate; no es tema de que salgan contigo de fiesta pero nunca volverás a quedar con ellos para charlar y tomar algo; siempre están "liados" con la novia, con los hijos... Que no quieren volver a quedar contigo y punto. ¿Pues para qué tener a un amigo que no verás más que de casualidad?
Las "amistades" para alguien que se deje llevar son muy peligrosas; siempre van a sacar algo de ti; hasta pueden jorobarte la vida llevándote por caminos que no te interesan, jugártela etc. Conocidos para hacer cosas y confianza justita.
Sé te olvida el típico y típica que se las da de "sincero" y "súper directo" por la vida, y cuando tú le comentas sus defectos reales no los acepta y el malo de su vida pasas a ser tú