Blessed Machine
Verdades como puños
- Desde
- 8 Sep 2023
Supón que tienes a un clan de unos 60 jovenlandésnegros en tu barrio enredando. Que aumentan los robos, palizas indiscriminadas, destrucción de comercios, violaciones. Que son tíos peligrosos, que llevan machete al cinto, que al menos la mitad llevan pistola.
Un buen día sales a la calle decidido a acabar con el problema. Vas a acabar con esa purria que ensucia tu barrio, aterroriza a la gente y desprecia los valores tradicionales de tu gente.
Y lo que haces es ir con un tirachinas a donde están todos, los 60 tíos reunidos, todos como armarios empotrados, les gritas "¡jovenlandésNEGROS DE cosa!" y con un tirachinas, le tiras a uno una piedrecita del parque. Luego intentas salir corriendo, pero claro, son ciento y la progenitora, te pillan, te dan una paliza y te quedas en silla de ruedas para los restos.
Eso fue Hitler. Como estratega, un incompetente. Se alió con los mongoles a los que tanto odias, y pactó con el mayor malo del siglo XX, el padrecito Stalin, y encima cuando se les acabó el algodón de azúcar a la parejita y entraron en crisis, Hitler cometió los mismos errores que Napoleón siglos atrás. No sabía nada. No había aprendido ni estudiado nada.
Entiéndeme, no critico ni su ideario ni su patriotismo. Sólo recalco que la Historia ha demostrado que era fulastre. Tener huevones, sin tener cabeza, no vale de nada.
Yo si creo que algunas ideas de H. eran buenas, el problema es que estaba como una chota.
No queria darse de ostras con los ingleses y les tiraba bombas. Y los ingleses que podian ni salir de casa que les llovian ostras.
A los polacos les dio por el ojo ciego pero bien, pero se sabe que si lo hizo fue para que los países colindantes estuvieran fuera del control de Stalin.
A Francia esos fueron los listos que viendo la que venia se bajaron los pantalones. La proxima vez antiestéticanchutes os pensais mejor el tratadonde versalles.
En fin, que no todo era malo, yo creo que el bigotines estaba tenia un sueño de una europa unida, que pasa es que matando a todo quisque y con violencia las cosas nunca salen como uno quiere.