Antes en otro hilo he contado una anecdota que repito muchas veces, la del tebeo del 5º centenario de mortadelo. En el, ibañez reunio a todos sus personajes miticos. En una escena, estan mortadelo y otilio haciendo el estulto como de costumbre, ante la indignacion de pepe gotera. En eso que entra filemon en escena, riñendo a los otros 2 estultoes. Pepe gotera le aclama y le dice "eso eso, enseñles ustec a esos 2 inutiles como se hacen las cosas". Y filemon, critico con los estultoes, resulto ser aun mas estulto que ellos, ante un pepe gotera desesperado que coge un martillo y empieza a martillearse la cabeza el solo por la impotencia
Pues asi es como me haceis sentirme aqui. Por una parte estan todos los estultoes habituales, bebecharcos de mongolia y demas orate de cada dia. Tu eres el filemon de turno, el que viene a criticar a los estultoes, mientras yo, pepe gotera, cansado de todo, esperaba verte como los pones en su sitio. Pero tal como el, me quedo planchado viendo como eres exactamente igual de estulto que ellos
Es decir, que incluso tu, alguien critico con toda la cosa que pasa y harto de estultoes, seas totalmente INCAPAZ de entender que es lo que fueron las guerras mundiales y por que ocurrieron, echandole las culpas a las victimas, y a JIRLE que fue el unico patriota que tuvo los huevonazos de plantarle cara a todos los que entonces, tal como ahora, se unieron para destruir europa
Asi que nada, yo como pepe gotera, voy a buscar mi martillo para pegarme un martillazo en la cabeza y caer a plomo en la cama, mientras os dejo a todos los iluminados aqui, que le comais el ojo del ojo ciego a los unos y otros enemigos de este continente, al cual al parecer, ya tan solo lo defiendo yo