"No son conspiranoicos ni antivacunas". Afectados por las banderillas en LA SEXTA

Llamar "banderilla" a las banderillas denota un CI muy bajo.

En fin, seguir haciendo el ridículo....a si a ojo;

Vidas salvadas por las banderillas 100.000 (España). Muertes por relaciones adversas....20, 30?

Pero eso sí, demos mucha pu
Llamar "banderilla" a las banderillas denota un CI muy bajo.

En fin, seguir haciendo el ridículo....a si a ojo;

Vidas salvadas por las banderillas 100.000 (España). Muertes por relaciones adversas....20, 30?

Pero eso sí, demos mucha publicidad a esa 20 o 30 no sea que se nos vea lo iluso que somos y el ridículo espantoso que hemos hecho.
Me encanta eso de "vidas salvadas por la banderilla". ¿Cómo se cuantifica eso? Supongo que conmigo no, que yo no me vacuné, mi novia sí, pasamos los dos el el bichito y nos quedamos igual. Supongo que si lo cuantifican con Resines saldrá que son buenas porque peor es morirse, jajajajjajaajajaja.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Si por mí fuera, os quitaba hasta la ciudadanía a los que no os habéis medicado.

El egoísmo os define. Yo asumi mi 0,0001% de posibilidad de reacción adversa.
Vosotros, además de ignorantes sois unos cobardes que no asumisteis esa pequeña probabilidad.

Cobardes!!!. Os beneficasteis de la inmunidad de rebaño sin participar en ella

COBARDES E IGNORANTES!!!

Por cierto;

Pase 3 veces el el bichito y ni síntomas de un leve resfriado. Gracias, sin duda, a la banderilla.

Dirección General de Salud Pública y Equidad en Salud, dependiente del Ministerio de Sanidad, reconoce que, desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, la Red Nacional de Vigilancia Epidemiológica registró 7.5 millones de casos de el bichito entre la población banderillada en comparación con los 5.5 millones de contagios de no medicados, a 30 de junio de 2023.

Además, de los 7,5 millones de personas que enfermaron pese a haber sido inmunizadas, 35.286 fallecieron por la infección.

Estos son los datos que se desprenden de la respuesta de Sanidad a la asociación ciudadana Liberum, que lleva denunciando desde 2021 "en todos los tribunales en los que ha actuado el engaño de la imposición del certificado digital el bichito-19 por parte de numerosas CC AA, y de los propios Estados dentro de la UE porque, desde el principio, la evidencia científica había demostrado que las banderillas no frenaban los contagios porque los medicados se infectaban y eran fuente de contagios con cargas virales semejantes a la población no banderillada

https://www.google.com/amp/s/www.la...066238ed28e66020001f51b1c.html?outputType=amp

Volver