Bueno pues, como anuncie varias paginas atrás, creo que ya estáis todos. Ya complete la lista. Voy a hacer lo que la moderación se comprometió a hacer en el 2021 y veo que 3 años después no ha hecho.
Vais todos al ignore pero no porque me importe vuestra opinión, que me la rezuma. Es por lo siguiente;
Hasta los bemoles que ensuciéis cualquier hilo, de la temática que sea con comentarios del tipo "seguro que llevaba 5 banderillas" o " estaba vakunado" o cualquier otra tontería. Creo que voy a hacer de golpe lo que la mayoría de "calabacines viejas" de foro han hecho durante estos años de forma progresiva, poneros en el ignore.
Sois como el orate de la banderita republicana; no hay manifestación sin uno. Sea de la temática que sea la manifestación, ahi esta. Pues lo mismo con el tema de la banderilla. Supongo que en vuestro entorno ya nadie o escucha y sois unos Don nadie. Pero venís aquí, al foro, a daros de "informados" . Al principio, pues tenia un pase y hasta se podía debatir pero 3 años después solo quedáis "los mas listos"
Estáis rabiosos y solo hay que ver que entráis al trapo como cuando se agita un avispero.
Saludos y gestionar la ignorancia lo mejor que podáis
@esforzado
@Zappa2
@AlvarodeBazan
@Kozak
@Lobotomizado
@qbit
@Pepeprisas
@lasirvientadesnuda
@Papo de luz
@quiero_una_hipoteca
@ELOS