No se vam a trevé cuñao: Claves de la nueva Ley de Vivienda: tope del alquiler a todos los propietarios y rebaja a cinco las casas de un gran tenedor

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Juas juas juas.

Opciones:

1. (La mia) Alquiler a estudiantes extranjeros que se largan al año.
2. Alquiler por un año, y cuando el inquilino quiera renovar, el piso te hace falta a tí porque lo necesita "tu progenitora que a lo mejor piensa divorciarse".
3. Alquiler "a la berlinesa": Alquiler a precio estipulado...pero luego hay unos gastos adicionales de mantenimiento "del aire de entre medio de las ventanas", no sé si me explico.
4. Poner en el contrato de alquiler que al año vas a renovar el piso asi que ése es el tiempo máximo que el inquilino puede estar. "La renovación de los 5 segundos" creo que se llama.

dime que sabes 0 de derecho sin decirme que sabes literalmente 0 de derecho jajajjjjajajjajajaj

dudo que tengas siquiera un piso teniendo tan poquisima idea y siedno asi de ceporro la verdac
 
Volver