No sé qué leer...El hilo de los hilos interesantes del día (II)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya, pero en su caso es como si pones a una persona mayor que no tiene ni idea de lo que es un foro y empieza a leer y a tomarselo todo a pecho y queriendo contestar y matizar absolutamente todo...

...Siken debería saber lo que es un foro, vamos digo yo...:rolleye::fiufiu:

Para algo está el ignore...en un foro hay de todo pero la actitud poniana está muy lejos también de ser ejemplar, a mi es que me gusta la gente curiosa y Siken lo es, los otros son más de lo mismo, me aburren más que los tochos de Siken y ya es decir...:D
 
NO :(

LO QUE LE FALTA A MIS NERVIOS :rolleyes::D, si quereís que vuelva que firme por escrito que no va a escribir más de 3 líneas seguidas... de lo contrario yo me apeo.:cook:

Hoiga... qué tiene en contra de los tochos? :'(

Enviado desde mi HTC Desire usando tapata tapata tapatapatalk
 
Es como si le sobrara el tiempo y lo gastara en eso mientras hace otra cosa, de la cual no habla. Una extraña perversión.


Siken comento alguna vez que trabajaba de noche y usaba el foro para apiolar el tiempo mas que otra cosa.

Vamos, que para ella pelearse es como jugar al tetris o hacer crucigramas :rolleye:
 
Sí malentiende, Cuidadin.

Yo he hablado con ella por privado y cuando la verdad se le muestra desnuda ante sus ojos, rectifica.

Y como lo hace constantemente, no veo idóneo que esté por aquí.
 
¿La verdad???? ¿Hay verdad en las alucinógenas discusiones entre siken y lumpen guarderil?? :roto2: :XX:

Por cierto, que descojone el título que se ha puesto en el foro de las chicas rosadas, "azote de burbuja" o algo por el estilo, jajajaja

Yo tampoco la quiero por aquí, porque le dio igual llevarse por delante a varios foreros, a pesar de mil advertencias. Prefirió empecinarse a ceder ni un poquitín siquiera. Dicho lo cual, me cae bien, sin tener especial énfasis en tratarla, porque leerla, más allá del circo que monta, me resulta absolutamente plúmbeo.


Por malentendidos entre ella y yo...No discuto con ella acerca de sus movidas con los demás.
 
Bueno era solo una sugerencia sencilla, no una cuestion de estado:D

Que no vuelva, mejor jejee:pienso:
 
El dinero lo veo como una convención social, que como toda convención social puede tener unos fundamentos teóricos más o menos sólidos.

Si el dinero es confianza, medio de pago y reserva de valor...lo mejor es una sustancia material escasa y en la que universalmente hombres de todas las culturas y épocas han visto eso mismo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver