No sé qué leer...El hilo de los hilos interesantes del día (II)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tienes buena mano para las plantas Suso :D, a mí se me han llegado a morir hasta los bojs :|, una vez fui protestando al vivero porque me habían asegurado que no se morían y a las dos semanas me lo devolvió resucitado :o

Yo maté un cactus, un mes duró en mi casa :roto2:
 
Yo maté un cactus, un mes duró en mi casa :roto2:

apiolar un cáctus es aún más dificil que apiolar un poto...Cuéntanos tu secreto :roto2:

Te gusto eh pillín? :roto2:

Confirmo lo de los limeros, si son los que dan limas huelen de put.a progenitora y los mojitos con hierbabuena y asuquitar morena el acabose ya :p

Te tuve hasta que ordenar los armarios...
 
apiolar un cáctus es aún más dificil que apiolar un poto...Cuéntanos tu secreto :roto2:


Te tuve hasta que ordenar los armarios...

Si, jeje, soy negada para la tecnología y la botánica :p

Era de mi hermano que le gustan mucho, lo tenía todo hermoso con sus pinchos asesinos desde hacía lo menos 15 años, creo que lo regué más de la cuenta, se hinchó y murió. Hacendada me hallo todavía :´:)´:)´(

La hierbabuena este verano la dejé secar, es complicadísimo eso de dar con el punto justo de agua, y mira que me lo explican pero no :roto2:

Mi progenitora es de las que le hablan a las plantas porque dice que así crecen más hermosas, no te digo más como está el patio por mi casa:roto2: :XX:
 
Si, jeje, soy negada para la tecnología y la botánica :p

Era de mi hermano que le gustan mucho, lo tenía todo hermoso con sus pinchos asesinos desde hacía lo menos 15 años, creo que lo regué más de la cuenta, se hinchó y murió. Hacendada me hallo todavía :´:)´:)´(

La hierbabuena este verano la dejé secar, es complicadísimo eso de dar con el punto justo de agua, y mira que me lo explican pero no :roto2:

Mi progenitora es de las que le hablan a las plantas porque dice que así crecen más hermosas, no te digo más como está el patio por mi casa:roto2: :XX:

Un cáctus puede morir por exceso de riego. Si se hinchó...eso fue.

La menta tiene huevones también que se te seque cuando es algo que es invasivo incluso...es una mala hierba de la que sacamos provecho.
 
Un cáctus puede morir por exceso de riego. Si se hinchó...eso fue.

La menta tiene huevones también que se te seque cuando es algo que es invasivo incluso...es una mala hierba de la que sacamos provecho.

Me queda sólo una y anda mu pachucha este invierno, se le han salido las raíces como pa fuera :roto2: y el otro día las tuve que empujar pa abajo a presión, está a punto de suicidarse, lo presiento...
 
Me queda sólo una y anda mu pachucha este invierno, se le han salido las raíces como pa fuera :roto2: y el otro día las tuve que empujar pa abajo a presión, está a punto de suicidarse, lo presiento...

Córtala al ras de tierra. Mantenla húmeda pero no enchumbada. Verás que empieza a sacar brotes.

Y buen drenaje...que no haya agua en el fondo de la maceta.


P.D: Suso...si consigues una enredadera de maracuyá...ufff, lujo
 
Córtala al ras de tierra. Mantenla húmeda pero no enchumbada. Verás que empieza a sacar brotes.

Y buen drenaje...que no haya agua en el fondo de la maceta.


P.D: Suso...si consigues una enredadera de maracuyá...ufff, lujo

¿A ras de tierra, ahora es la época de poda estás seguro? Se le han secado muchas hojas y lo de las raíces, la veo mu malita :roto2:
 
¿A ras de tierra, ahora es la época de poda estás seguro? Se le han secado muchas hojas y lo de las raíces, la veo mu malita :roto2:

Hazlo...no pierdes nada.

De todas formas mira a ver si tienes bichitos que se la coman. Mosca blanca o cochinilla algodonosa o algo. Mira el revés de las hojas.
 
Siken y sus viñetas, jojojojo es total :XX:

clubacosados.jpg
 
Hay gente que incluso se quemó del todo...Dilbertido por ejemplo. Gente como Cooper o el Topo que no salen ya de ese rollo.

Es increible.

Les encanta, son todos iguales:XX:

Yo no me lo tomo en serio salvo alguna burrada que ya les vale :roto2:

Monster por que no le dices a siken que vuelva al grupo buenrrollista??
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver