No sé qué leer...El hilo de los hilos interesantes del día (II)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que alguien le tome la temperatura a Limón, por favor

No quieres que vuelva??:pienso:

Yo antes tampoco, pero me ha dado un poco de pena en el ultimo hilo, se ha quedado sin aliados y casi sin libro, la cosa no da mucho mas de si.
 
A mi Siken en este subforo me caía bien (excepto en su último hilo y en su actuación con Zonaaple, es decir casi al principio y al final). Lo que pasa es que tampoco creo que quisiera volver.
 
Les encanta, son todos iguales:XX:

Yo no me lo tomo en serio salvo alguna burrada que ya les vale :roto2:

Monster por que no le dices a siken que vuelva al grupo buenrrollista??

Vamos, ni se te ocurra...:S
 
Hay gente que incluso se quemó del todo...Dilbertido por ejemplo. Gente como Cooper o el Topo que no salen ya de ese rollo.

Es increible.

Tienes razón...Pero es que son todos -Siken incluida- como un puñetero frontón...

Todas las devuelven y hasta el infinito y más allá...:roto2:
 
Les encanta, son todos iguales:XX:

Yo no me lo tomo en serio salvo alguna burrada que ya les vale :roto2:

Monster por que no le dices a siken que vuelva al grupo buenrrollista??

NO :(

LO QUE LE FALTA A MIS NERVIOS :rolleyes::D, si quereís que vuelva que firme por escrito que no va a escribir más de 3 líneas seguidas... de lo contrario yo me apeo.:cook:
 
NO :(

LO QUE LE FALTA A MIS NERVIOS :rolleyes::D, si quereís que vuelva que firme por escrito que no va a escribir más de 3 líneas seguidas... de lo contrario yo me apeo.:cook:

Como Temis y yo nos piremos, teneís que hacer un nuevo subforo buenrrollista de la que se lia de páginas fantasma...:roto2:
 
A mi Siken en este subforo me caía bien (excepto en su último hilo y en su actuación con Zonaaple, es decir casi al principio y al final). Lo que pasa es que tampoco creo que quisiera volver.

Muy maja si... hasta que se engancha, el problema es que hace presa y no suelta, dices de Zonaaple y luego fue Dilbertido, si esa tía es un no parar... anda y que se meta un palo:rolleyes:, yo no tengo ganas de entrar aquí dentro para darle al scroll, para mí este subforo es un remansillo de paz :| má o meno :p
 
Pero qué malos sois si ya casi no escribe tochos la pobre :D, jojojo y los chopeos que le hace a querido líder :XX:

Edito; retiro lo de los tochos, se ha marcado uno en el de querido líder y el msn que igual me animo a leer en mi lecho de fin:roto2:

Pero es graciosa y tiene huevones para defenderse, cuando le dice a la pandi "a mi me da igual que seáis uno o 50", "sólo hay un problema yo por la difamación no paso ¿os queda claro?".
"Y recuerdo a los sensiponys que cuando reporté la firma de Topo avisé que ni no se editaba me reservaba el derecho a hacer las bromitas gráficas que me diera la gana".

:XX::XX::XX:

Como dice Mons los tiene domináos.

Y además juega con bastante más nobleza que alguno de ellos.
 
Última edición:
Imposible. Esta, el día del Juicio Final, le vendrá Dios con alguna cuenta que ajustar, y ahí se liará de nuevo. Empezará a escribirle tochos ultra-eternos, a crearle gifs, se acabará el día del Juicio, y ahí verás a Dios y a calvopez forcejeando por esconderse dentro de algún agujero neցro o algo... :roto2:

Voy a ver si pillo sitio antes de que le toque a ella :roto2:
 
Siken tiene muchas virtudes.

Y un gran defecto...malentiende todo.


P.D: Octubre, aún no nos contaste por qué piensas que Lady Burbuja y Aparejador siguen rondando por la zona ;)
 
Siken tiene muchas virtudes.

Y un gran defecto...malentiende todo.


P.D: Octubre, aún no nos contaste por qué piensas que Lady Burbuja y Aparejador siguen rondando por la zona ;)

Si, es algo malpensada y cabezota, pero esto es el "digimundo", el que no sepa esto tiene un problema y si encima se enfrenta a Siken tiene otro más grave todavía :roto2::XX:
 
Si, es algo malpensada y cabezota, pero esto es el "digimundo", el que no sepa esto tiene un problema y si encima se enfrenta a Siken tiene otro más grave todavía :roto2::XX:

Ya, pero en su caso es como si pones a una persona mayor que no tiene ni idea de lo que es un foro y empieza a leer y a tomarselo todo a pecho y queriendo contestar y matizar absolutamente todo...

...Siken debería saber lo que es un foro, vamos digo yo...:rolleye::fiufiu:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver