No se pueden comprar zapatos fuera de rebajas ¿100 pavos es un precio normal?

mokitochan

Madmaxista
Desde
15 Mar 2010
He ido esta tarde a mirar zapatos a un par de centros comerciales, y me he quedado flipando con los precios.

¿No se supone que estamos en crisis?

Pues nada, en la mayoría de tiendas los más baratos eran del orden de 70 pavos.

En concreto quería un par de esos que tienen las suelas super blandas, que son muy cómodos para mí (Trotters, Fluchos, etc), y no sé si es que hay un lobby que pacta los precios, pero en todas las tiendas estaban a 99 pavos los modelos más baratos de ese tipo.

Menos mal que luego en internet he visto que se pueden conseguir más baratos.

Señores ¿100 pavos por unos zapatos iguales que otros que compré por 60 hace un año? ¿Esto es normal? ¿Es que no se pueden comprar zapatos fuera de época de rebajas?

Última edición:
Señores ¿100 pavos por unos zapatos iguales que otros que compré por 60 hace un año?

¿Esto es normal? ¿Se pueden comprar zapatos fuera de época de rebajas?

sI Se pueden comprar, en el mercadillo de cualquier pueblo tienes zapatos a 10 o 20 €,

Eso tuyo no es comprar unos zapatos es un capricho

si prefieres una tienda por si no eres de mercadillosy eso... vete a maypaz

Porque no lo pones en tu facebook y nos ahorras la tontería....

Recicla hombre, recicla:

Sandaliasr.JPG

Los típicos zapatos del mercadillo son malos para la salud de los pies de las personas que no sean como el neցro ese de las botellas (por cierto, esas sandalias tienen colchón de aire, ¿no?)

Busca un modelo de zapato en Clarks ES

Ahora echa un vistazo al mismo modelo en la web de Clarks UK o simplamente mira los ofertas que tienen.

Antes de echar la culpa a Clarks, serían orates no ajustar los precios a los precios del mercado español.

Pues lleva razon... Unos buenos zapatos cuestan siempre mas de 100 E, es una barbaridad... Yo ahora estoy comprando por intenet con 35/40 % de descuento.
Los fabricantes deben estar locos

Ahora echa un vistazo al mismo modelo en la web de Clarks UK o simplamente mira los ofertas que tienen.

Antes de echar la culpa a Clarks, serían orates no ajustar los precios a los precios del mercado español.

Pero por ejemplo Clarks no sirve a España desde su web UK, no? Obliga a comprar en la española.
Y de eso si tiene la culpa la empresa supongo. Hay muchas web que si sirven otros productos a España y que son mucho mas baratos que aquí. Podrían estas marcas hacer lo mismo y poner solo una web con los mismos precios.

Yo una vez me compré unas botas chiluka en El Corte Inglés por unos 120 € y todavía me entran remordimientos por el despilfarro que hice.

Puedes encontrar zapatos decentes por 40 o 50 € en cualquier zapatería.

Si vienen de tierras reptilianas a miles de años luz pues aún...

Teniendo en cuenta que muchos vienen de China, Vietnam, es un ROBO en toda regla. País de pobres con precios más altos que en los países ricos.

Hace poco mi novia se compró unos Clarks en Inglaterra y a la vuelta a España estuvo mirando lo que valían en la tienda (la diferencia era de 20libras a 50€, últimas rebajas enambos sitios) pero luego vió que el zapato no era exactamente el mismo. La calidad del que había comprado era algo peor. ¿Alguien más lo ha notado?

Compre los zapatos en origen online, y se ahorrará un buen pico.

Ladrones infladores de precios

Precio de un modelo al azar de Clarks (Carter Lo GTX)

UK: 104.7 euros
Ejpain: 140 euros

¿Pero ejto qué es?

Última edición:
Volver