¿No se os pasa el tiempo muy deprisa?

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
72.443
Reputación
151.575
Yo cada vez tengo más esa impresión generalizada...

Se me van los dias que vuelan, incluso trabajando...

Hace unos dias, hablando con una buena amija -sí, tú:X- coincidiamos en que por ejemplo para seguir el foro ni con las 24 horas tenias suficiente...Vamos que te faltaban horas...

¿Nadie más tiene esa impresión? Y no hablo ya de cumplir años, sino de que no me cunden las horas...Se me van, y no me doy ni cuenta.

Se admiten consejos que disminuyan esa sensación...
 
La progenitora que...:ouch:

Joer, encima no abras hilos nuevos justo cuando me mi intención es cerrar ya:´( :´(

Apuesto a que lo has hecho adrede:´(

Claro, bizcochito...;):X

...Sé dónde darte que te duela...

Recuerda que soy un cazador...:roto2::D
 
Claro, bizcochito...;):X

...Sé dónde darte que te duela...

Recuerda que soy un cazador...:roto2::D



leopardo-africano-243980.jpeg



Hay días que el tiempo pasa muy despacio pero suele ser currando... Bueno, me voy a doblar la bisagra, no sus fatiguéis...
:roto2::roto2:
 
Pienso que las horas se pasan deprisa cuando se tiene una vida rutinaria.
Hasta para eso los ricos son afortunados.

Lo noto en las vacaiones, si en un mes haces muchas rutas y visitas a un montón de sitios.... a mi se me hace mas largo.

Hay una manera de que no se pasen tan deprisa, pero no te la recomiendo....es trabajar 10 horas en una cadena de montaje.:D
 
Yo cada vez tengo más esa impresión generalizada...

Se me van los dias que vuelan, incluso trabajando...

Hace unos dias, hablando con una buena amija -sí, tú:X- coincidiamos en que por ejemplo para seguir el foro ni con las 24 horas tenias suficiente...Vamos que te faltaban horas...

¿Nadie más tiene esa impresión? Y no hablo ya de cumplir años, sino de que no me cunden las horas...Se me van, y no me doy ni cuenta.

Se admiten consejos que disminuyan esa sensación...

Diversifica. No dediques todo tu tiempo a una sola actividad. Alterna entre actividades intelectuales y actividades manuales. Dedica una hora al foro, otra hora a construir barquitos con palillos y otra a dar un paseo en bic o hacer ejercicio del tipo que sea, si además todavía te queda otra dedícala a una actividad social en carne y hueso en la que charles con alguien de tu agrado.

No todos los días podrás hacerlo pero intenta que el tiempo libre sea lo más variado posible y reparte tus obligaciones en actividades distintas. Verás como dejas de tener la sensación de que no te cunden las horas.
 
Yo cada vez tengo más esa impresión generalizada...

Se me van los dias que vuelan, incluso trabajando...

Hace unos dias, hablando con una buena amija -sí, tú:X- coincidiamos en que por ejemplo para seguir el foro ni con las 24 horas tenias suficiente...Vamos que te faltaban horas...

¿Nadie más tiene esa impresión? Y no hablo ya de cumplir años, sino de que no me cunden las horas...Se me van, y no me doy ni cuenta.

Se admiten consejos que disminuyan esa sensación...

Totalmente.

No de ahora, desde hace unos pocos años.

No creo que se deba a tener pocas cosas que hacer, pereza o mucho tiempo libre. Es una sensación de que el tiempo pasa más deprisa, una impresión... lo he hablado con muchas personas que les pasa. Coincidimos en que no es algo que haya cambiado fuera, en nuestras vidas, sino dentro: la forma de percibirlo.
 
La mitad de la vida. Uff, quien lo iba a decir.
 
Diversifica. No dediques todo tu tiempo a una sola actividad. Alterna entre actividades intelectuales y actividades manuales. Dedica una hora al foro, otra hora a construir barquitos con palillos y otra a dar un paseo en bic o hacer ejercicio del tipo que sea, si además todavía te queda otra dedícala a una actividad social en carne y hueso en la que charles con alguien de tu agrado.

:roto2: con una hora no soy capaz ni de ver lo que me han filtrado mis vietnamitas ...


... no en serio, lo que a ti te parece que no es un problema de la edad sí lo es; y es muy sencillo de explicar a partir de la teoría de la relatividad. Cuando tienes un año, tu segundo año representa la mitad de tu vida y se percibe larguíiiiiisimo, cuando tienes 10 años, un año todavía representa 1/10 de tu vida y tienes la noción de que pasan muchas cosas (todos recordamos los profesores, las aulas, los compañeros de aquellos cursos del colegio, porque representan un lapso importante de tiempo). Cuando ya tienes 30 cada año sólo representa poco más de un 3% y empieza a pasar rápido, porque no hace tanto que tenías la noción de que los años te cundían ... no sé cuando tengas 60-70, pero por lo que veo en mis mayores pasan a la velocidad de la luz, precisamente porque no representan proporcionalmente nada en toda una vida ...

... es una de las cosas que hay que asumir: la vida se te va a pasar cada vez más rápido, el foro te parece que tiene cada vez más trolles, te gusta hacer cosas más raras en el sesso ... el inexorable paso del tiempo hamijo ...
 
Claro, bizcochito...;):X

...Sé dónde darte que te duela...

Recuerda que soy un cazador...:roto2::D

Si...poco tiempo pero ataca a todas el Xoankar...será eso...

Y a Siken no me la levantes que la tengo ya trabajada a punto de caramelo :baba:
 
:roto2:
... es una de las cosas que hay que asumir: la vida se te va a pasar cada vez más rápido, el foro te parece que tiene cada vez más trolles, te gusta hacer cosas más raras en el sesso ... el inexorable paso del tiempo hamijo ...

Si a mi también se me pasa más rápido el tiempo, de hecho me desespera no poder hacer todo lo que quisiera..... no porque no tenga tiempo, las obligaciones me roban mucho tiempo, eso cada día me importa más. :S

Soporto peor la vida convencional por eso tengo la sensación de que el tiempo vuela.:X

Yo tenía entendido con respecto al sesso, que es al revés....con la edad te vuelves apático, aburrido, rutinario, disminuye la pasión....puedo estar errada :pienso:
 
Si a mi también se me pasa más rápido el tiempo, de hecho me desespera no poder hacer todo lo que quisiera..... no porque no tenga tiempo, las obligaciones me roban mucho tiempo, eso cada día me importa más. :S

Soporto peor la vida convencional por eso tengo la sensación de que el tiempo vuela.:X

Yo tenía entendido con respecto al sesso, que es al revés....con la edad te vuelves apático, aburrido, rutinario, disminuye la pasión....puedo estar errada :pienso:

Es que campana es muy joven, aún no ha entrado en la edad aburrida y con desidia en la que todo lo que tenías que hacer en cuanto al sesso ya lo has hecho por lo menos dos veces...
 
Solo espero que el dia que muera, el mundo no explote como la nave nodriza de star wars. Que no desaparezcan los campos en los que fui tan feliz. Que no haya existido nunca la memoria de aquellos que me ensañaron. Que no haya sido todo un sueño.
 
Si a mi también se me pasa más rápido el tiempo, de hecho me desespera no poder hacer todo lo que quisiera..... no porque no tenga tiempo, las obligaciones me roban mucho tiempo, eso cada día me importa más. :S

Soporto peor la vida convencional por eso tengo la sensación de que el tiempo vuela.:X

Yo tenía entendido con respecto al sesso, que es al revés....con la edad te vuelves apático, aburrido, rutinario, disminuye la pasión....puedo estar errada :pienso:


Por eso necesitas como estímulo que tu vida sensual sea más rara :rolleye:

O suprimirla definitivamente y sublimar toda esa energía en actividades creativas del tipo que sea. La historia está llena de reprimidos sensuales que han contribuído enormemente al desarrollo de la humanidad al desviar la pulsión sensual (primitiva y animal) hacia disciplinas más propias de una especie con conciencia de sí misma :))8:

A mí no me da la impresión de que el tiempo se me pase rápido, seguramente porque he tenido la suerte (por no decir la voluntad, que suena más soberbio) de montarme la vida de a pocos; pocas horas dedicadas al trabajo, otro poco para las fotos, otro poco para la restauración de muebles, otro poco para la vida social, otro poco para la vida familiar (aquí se agradece no tener pareja ni ganas y un hijo adolescente que te gruñe cada vez que entras en su castillo, digo en su habitación), otro poco para la lectura, otro poco para el estudio, otro poco para la bici, otro poco para el foro (bueno, generalmente es un tiempo que compatibilizo con otras cosas como el trabajo o el estudio :fiufiu: ) , otro poco para rascarme la barriga y otro poco para dormir (no más de 6 horas y empezar el día siempre entre las 6 y las 7 de la mañana además de una siesta sagrada de 20-30 minutos). Hay cosas que se pueden hacer a la vez; por ejemplo la bici, salir con los amigos y aprender cosas estimulantes.

Esa es la vida en el mejor de los casos, en el peor mejor no lo explico, porque hay cada temporadita quepaqué

Y aunque no tenga impresión, mientras sucede, de que el tiempo pasa rápido sí que lo tengo si miro hacia atrás y me sorprendo de que ya hayan pasado x meses desde.... y también siento rabia de no disponer de mucho más tiempo para dedicarlo a disciplinas que nunca jamás he tocado pero que al atisbarlas me parecen apasionantes. Pero tengo una ventaja, creo en la reencarnación así que aquello que no haga en esta vida lo haré en la siguiente, o en la siguiente :fiufiu:y cuando noto que algo no necesito estudiarlo mucho porque enseguida lo pillo me digo "anda, esto ya lo aprendí en alguna vida pasada" y así voy priorizando :o
 
Última edición:
Solo espero que el dia que muera, el mundo no explote como la nave nodriza de star wars. Que no desaparezcan los campos en los que fui tan feliz. Que no haya existido nunca la memoria de aquellos que me ensañaron. Que no haya sido todo un sueño.

Y si ha sido todo un sueño? y cuando mueres te das cuenta de que te acabas de despertar y todo... es incluso mejor? :rolleye:
 
Solo espero que el dia que muera, el mundo no explote como la nave nodriza de star wars. Que no desaparezcan los campos en los que fui tan feliz. Que no haya existido nunca la memoria de aquellos que me ensañaron. Que no haya sido todo un sueño.

Joe. Me ha recordado uno de mis libros, "No digas que fué un sueño" de Terenci Moix, uno de los mejores sobre el amor, la obsesión, la pasión y el apego... excesivo como todo lo que él hacía, pero en algún tiempo de mi vida, triste y excesivo también, fue el libro que explicaba mis días...

Ahora me dice usted que lo ha leido (o que le gusta la UNICA trilogía que vale la pena de Star Wars) y me empiezo a preocupar... canciones... series... libros... películas...
 
Última edición:
Volver