No sé nada de leyes. ¿Es legal tener una esvástica como avatar en este País?

Es legal ir con una swastica,lo que no es legal es ir diciendo por ahi de apiolar otras etnias con el agravante de racismo, aunque los jovenlandeses digan por ahi de apiolar no fiel a la religión del amores pero bueno, no hay ninguna publicidad a terminos como Eurofobo, caucasofobo o blancofobo en boca de perroflautas.

Acaso el Lauburu vasco esta prohibido?

Y por qué no debe ser legal?

tumblr_lqq245LiTw1qfh7n7o1_500.gif

Qué ardor de estomago das

Tendria que estar muy clarito que las cosas no se pueden ilegalizar.

Los delitos los cometen las personas, no las drojas, cruces gamadas, libros...

La esvástica es legal, es un símbolo bastante antiguo que no tiene la culpa de haber sido elegido por los nazis.

Aquí puede que si. En Alemania creo que no es legal, parece que quedaron muy traumatizados/avergonzados con ese tema.

Es legal ir con una swastica,lo que no es legal es ir diciendo por ahi de apiolar otras etnias con el agravante de racismo, aunque los jovenlandeses digan por ahi de apiolar no fiel a la religión del amores pero bueno, no hay ninguna publicidad a terminos como Eurofobo, caucasofobo o blancofobo en boca de perroflautas.

Acaso el Lauburu vasco esta prohibido?

:XX:

Muy bueno.:XX:

La esvástica es un símbolo que tiene miles de años de antigüedad. Tan sólo los occidentales la asociamos principalmente al nazismo. Obviamente es legal.

mosaicoromanotunezzz4.jpg

buda-con-esvastica.jpg

ni%C3%B1a_esvastica-386x580.jpg

a2.jpg

esv%C3%A1stica-.-prevenir-la-paranoia.jpg

Otra cosa es el debate de si debe permitirse el uso de símbolos nazis. En mi opinión creo que debe respetarse la libertad de expresión. Un símbolo per se sólo hace daño al ignorante.

Última edición:
en los años 30 del siglo pasado hubo una eclosión sorprendente del uso de la esvástica. quien haya visitado el birla mandir de delhi, un templo hinduista construido durante esos años, se hará una cabal idea de lo que pudo querer significar entonces la esvástica. no es ya que como en otros templos de la india, de cualquier religión, se pueda ver muy ocasionalmente una esvástica es que todo el templo está lleno de esvásticas aprovechando cualquier oportunidad arquitectónico-decorativa del enorme (y feo, dicho sea de paso) complejo de edificios.

Sí se puede usar como avatar la bandera de un régimen dictatorial y no pasa nada. Imagino que está también podrá usarse.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

los nazis tomaron su parafernalia, aparato decorativo y atrezzo de las ciencias ocultas y el art decó fúnebre. de alguna manera los esquemas mentales del mundo eidético nancy se adaptaban perfectamente a ser expresados con el amaneramiento estético de las artes decorativas menores y la metodología de las ciencias alternativas. el uso de la esvástica por los nazis hay que enmarcarlo en ese contexto estético recargado, decadente y propiamente entartet.

Cuanta preocupación por la ley, el foro y el bienestar de Calópez. Es enternecedor.

¿Es legal que un foro permita a usuarios tener una esvástica?

Gracias de antemano por resolverme al duda.
Lo que debería ser perseguido son los multinick.
Incapaces de andar por ahí con su 'identidad' conocida se fabrican caretas nuevas que dejan al aire lo que son con la careta usada.
Si es legal que un foro permita que un usuario tenga... el usuario puede tener lo que le dé la real gana. Como si quiere coleccionar frases y post fulastres.

Volver