¿No se extralimitó usa con nagasaki e hirosima en 1945?

Gracias a papá EE.UU.

Pichi Pichi Pitch o Pretty Cure son series tan americanas como Jem and The Holograms o G.I.Joe. Bob Esponja sí que está japonificado, pues tras la primera temporada entró influencia japonesa tras el abandono de Hillenburg. Una serie de chicas occidental que está japonificada son las SuperNenas. Y por eso las SuperNenas no evocan el recuerdo de nadie más que el de las mochilas y estuches con sus nombres, mientras que Pichi Pichi Pitch es un ícono generacional (de los 98-05).
Ah, vale, que lo importante es tener dibujos animados no japonificados.

Cada cual tiene sus prioridades.

y los rusos se caracterizan por su gran calidad humana. Quién no querría haber estudiado y vivido su adolescencia en un instituto en las afueras de Omsk!!

Para que los japoneses se copien tan descaradamente de los rusos pues sí, mayor calidad humana que los japoneses tienen.

Que yo sepa los rusos no tienen una tradición propia de acoso escolar, como sí la tienen los japoneses (el igime). Lo más parecido son las palizas de grupo, pero claro, eso tiene honor y nobleza, y proviene de la tradición indoeuropea del duelo, lo japonés es cebarse con el débil e indefenso, y comer pisha del poderoso que les da de ostras (americanos y rusos en su caso).

Lo que si es cierto que los japos se rindieron cuando los soviéticos se hicieron con la isla de Sajalin y amenazaban ocupar Hokaido, no por los bombazos .Era cuestión de rendirse mejor a los americanos que a los soviets ...
Además para aquellos momentos no tenían los useños muchas bombas.

Esa es la versión que más se ajusta a mi limitado sentido común, que era la ortodoxa, o que me enseñaron a mí y a mi generación boomer.

No tenía preparada una cosa.
Pero las rendiciones, aún las imaginarias, no se preparan, se declaran.
Tal cosa sucedió, TRAS las bombas.
Hombre las rendiciones si se preparan .

Ah, vale, que lo importante es tener dibujos animados no japonificados.

Cada cual tiene sus prioridades.

¿Y por qué eres rusófobo y prefieres a los amarillos japoneses antes que a los blancos rusos?

amaturcochinos roto2.

Para que los japoneses se copien tan descaradamente de los rusos pues sí, mayor calidad humana que los japoneses tienen.

Que yo sepa los rusos no tienen una tradición propia de acoso escolar, como sí la tienen los japoneses (el igime). Lo más parecido son las palizas de grupo, pero claro, eso tiene honor y nobleza, y proviene de la tradición indoeuropea del duelo, lo japonés es cebarse con el débil e indefenso, y comer pisha del poderoso que les da de ostras (americanos y rusos en su caso).
QUÉEEEEEE??? Que los rusos no quéeeeee???? pero si toda su sociedad gira en torno a la violencia y el alcoholismo!!!!

QUÉEEEEEE??? Que los rusos no quéeeeee???? pero si toda su sociedad gira en torno a la violencia y el alcoholismo!!!!

La violencia rusa es noble, la japonesa fistro.

Que yo sepa los rusos nunca hicieron un Nankín (he dicho rusos, no mongoles luchando en el Ejército Rojo). Ni siquiera contra los alemanes.

Es la diferencia que hay entre ser europeos y ser asiáticos de cosa, por más "occidentalizados" que traten de parecer.

Eso es por que en Rusia la tradición es mandar al patio del recreo al rebeldillo...

(A 50 bajo cero).

La violencia rusa es noble, la japonesa fistro.

Que yo sepa los rusos nunca hicieron un Nankín (he dicho rusos, no mongoles luchando en el Ejército Rojo). Ni siquiera contra los alemanes.

Es la diferencia que hay entre ser europeos y ser asiáticos de cosa, por más "occidentalizados" que traten de parecer.
Violencia rusa noble?? Como cuando entraron en Berlín y se amaron a todo lo amable?? Venga, por favor. No son mejores que los japoneses.

Eso es por que en Rusia la tradición es mandar al patio del recreo al rebeldillo...

(A 50 bajo cero).

Tú lo has dicho, al rebeldillo.

En Japón a quien tirarían al recreo a -50 grados sería al estudiante brillante acosado por el rebeldillo y su grupito de chupapishas (que termina, invariablemente, siendo toda la clase).

Violencia rusa noble?? Como cuando entraron en Berlín y se amaron a todo lo amable?? Venga, por favor. No son mejores que los japoneses.

(he dicho rusos, no mongoles luchando en el Ejército Rojo).

Te ciega la rusofobia. Cosa que siendo español es incomprensible. Pero si prefieres un país de cosa cuya cultura base es copiada de China, y cuya cultura moderna es directamente otorgada por EE.UU y copiada de Rusia, antes que el país del cual se copia en tiempos modernos dicho país de cosa, allá tú.

(he dicho rusos, no mongoles luchando en el Ejército Rojo).

Te ciega la rusofobia. Cosa que siendo español es incomprensible. Pero si prefieres un país de cosa cuya cultura base es copiada de China, y cuya cultura moderna es directamente otorgada por EE.UU y copiada de Rusia, antes que el país del cual se copia en tiempos modernos dicho país de cosa, allá tú.

A usted le copiaron en el cole, se chivó al maestro, y entre todos le dieron una paliza...

Me refiero a su extracto argumental ;).

A usted le copiaron en el cole, se chivó al maestro, y entre todos le dieron una paliza...

Me refiero a su extracto argumental ;).

No.

Porque vivo en Europa, y no en Asia. De haberme chivado, como mucho, me habría dado de ostras la víctima del chivatazo y alguien más de su pandilla, cosa que en mi caso era imposible dada mi corpulencia.

No.

Porque vivo en Europa, y no en Asia. De haberme chivado, como mucho, me habría dado de ostras la víctima del chivatazo y alguien más de su pandilla, cosa que en mi caso era imposible dada mi corpulencia.

Oiga camarero, hay una mosca del KGB en mi sopa.

Básicamente "soviet" significa algo así como reunión de chivatos, igual que los congresos de partidos aquí, vamos.

La "calidad humana", me temo que no es buena medidora para ningún país de los que se está hablando.

Volver