No puedo entrar EN MI fruta PROPIA PAGINA

Puede que sea un problema de propagación de las DNS al renovar el dominio, puede tardar hasta 72 horas en propagarse a toda la internec. Si puedes entrar con tu compañía de móvil y no con la de fibra es porque unos servidores de DNS están actualizados y los otros aún no.

Pero esta cosa es asi estandar o es por culpa de alguien?¿

Basicamente quiero saber si es algo que pudiera saber y/o solucionar el servicio tecnico del jostin y/o el servicio tecnico de mi cia timofonica

Porque no puede ser que a los unos y a los otros, me gusta la fruta ambos, a los que les estas pagando, NO TE RESUELVAN NADA, NUNCA. Y si algo no funciona pues te jorobas como herodes y se quedan tan puñetero anchos

@eL PERRO

Tienes factor de doble autenticación...?

Seguramente te manda un código al móvil para activar el acceso...

Basicamente quiero saber si es algo que pudiera saber y/o solucionar el servicio tecnico del jostin y/o el servicio tecnico de mi cia timofonica

Porque no puede ser que a los unos y a los otros, me gusta la fruta ambos, a los que les estas pagando, NO TE RESUELVAN NADA, NUNCA. Y si algo no funciona pues te jorobas como herodes y se quedan tan puñetero anchos

Es estándar, pero los del servicio técnico, sabiendo que tienes ese problema, te tendrían que haber dado esa explicación.

Una solución no te pueden dar, porque no depende del hosting ni de la compañía telefónica, es una cuestión de cómo funciona internet y requiere tiempo. Pero sí que tienen que saber que eso puede pasar, porque es algo común.

accede por SSH al servidor y mírate los logs ahí verás que huevones está pasando...

Es estándar, pero los del servicio técnico, sabiendo que tienes ese problema, te tendrían que haber dado esa explicación.

Una solución no te pueden dar, porque no depende de ellos, es una cuestión de tiempo. Pero sí que tienen que saber que eso puede pasar, porque es algo común.
Vamos, que los servicios tecnicos son exactamente lo mismo que los VAGUIVAGOS de bata blanca. Vas a que te vean pq estas estropeado, y no tienen NI fruta IDEA, ni mucho menos, ganas ni intencion alguna de tomarse nada en serio y molestarse en averiguar que te pasa o deja de pasar. Paracetamol y mucha agua y que te den por ojo ciego

Cuanto hijo de la grandisima fruta

es hosting compartido o dedicado? Sistema operativo? panel de control? si no sabes si tienes acceso SSH, tienes acceso SFTP? usas cloudflare?

es hosting compartido o dedicado? Sistema operativo? panel de control? si no sabes si tienes acceso SSH, tienes acceso SFTP? usas cloudflare?

Min. 1.20 pero sin traduccion latinita de cosa, que en cristiano no lo encuentro

Me meto a la pagina de mi JOSTIN para ponerles una reclamacion, y me doy cuenta de que en ese preciso momento, acababa de vencer el recibo de renovacion anual del dominio. No digo ya una semana, no, es que no me dieron ni 24 pilinguis horas de margen desde el día que se caduca
Como tu dominió venció puede que ante la no renovación el hosting modificase los dns y ips, una vez pagastes volvieron a poner los que tenías, ten en cuanta que hay veces en que estos cambios hasta que se expanden completamente llevan un tiempo y por eso mientras un network consigue acceder otro no. Visita www.who.is por ejemplo y comprueba que tu dominio tenga con los dns y IPs correctos.

Si es un tema de propagación de dns solo se puede esperar. No es un fallo ni una averia, es simplemente así

Como tu dominió venció puede que ante la no renovación el hosting modificase los dns y ips, una vez pagastes volvieron a poner los que tenías, ten en cuanta que hay veces en que estos cambios hasta que se expanden completamente llevan un tiempo y por eso mientras un network consigue acceder otro no. Visita www.who.is por ejemplo y comprueba que tu dominio tenga con los dns y IPs correctos.
No tengo ni fruta idea del tema, pero que digo yo que si le estoy preguntando al servicio tecnico, lo minimo que tendrian que hacer ellos es saber eso y decirmelo

Y no que me digan "POJJJJ A MI SI QUE ME FUNCIONAAAAAAA, ARREGLATELO TUUU", que es literalmente lo que me han dicho, cual puñetero palillero tironucable de cosa

Es que es jodidamente aberrante la fruta falta total de profesionalidad q hay en este puñetero pais, con todo y en todo. Lo peor es que vas a un hospital y es igual

Volver