Corrupción: No puedo entrar en amistoso dialogo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Limón ¿pero sigue eso sin solucionarse?
Cuando se arregle cuéntanos, no nos tengas en pascuas. Digo en ascuas.

A veeeer:
Manda un MP a Calopín Y DILE QUE VAS DE MI PARTE , que le mandas saludos y todo eso:D. Verás qué rápido te lo soluciona. Mano de santo.o:) :X :roto2:

siken;6548961 ¿Tu te imaginas hacer la cola del Vaticano y no te dejen entrar porque tu vestimenta es "poco decorosa" en pleno verano a 40º?:( [/QUOTE dijo:
A ti eso no te ha pasado. Tienes pinta de ir a todas partes con falda tobillera.

A ti eso no te ha pasado. Tienes pinta de ir a todas partes con falda tobillera.

Ay que me parto...:XX: ¡adivinan hasta la ropa!

Otro que viene a afirmar cosas de mi vida privada, qué es verdad o mentira.:XX:
¿Y tengo pinta de qué? ¿Falda tobillera de esas que estorban para andar?¡Sí, las uso las diario, las cortas las dejo solo para ir al Vaticano! :XX: (por cierto, no era falda, al Vaticano según tú "no llevé" vaqueros cortos)

No señor, en invierno uso pantalones, que no soy una adolescente aguanta-fríos e incomodidades ¡qué cuentas de falda tobillera!

Pero vamos, si insistes...ya puestos...uso burka.

Oye...Mañana por la tarde tengo unos compromisos.
Ya que te sabes mi armario de memoria: ¿qué colores puedo combinar? ¿El burka jovenlandesado con las enaguas blancas irán bien?:pienso: Ya sabes, las del cajón de la derecha...¿o cuales me aconsejas?

Última edición:
Ay que me parto...:XX: ¡adivinan hasta la ropa!

Otro que viene a afirmar cosas de mi vida privada, qué es verdad o mentira.:XX:
¿Y tengo pinta de qué? ¿Falda tobillera de esas que estorban para andar?¡Sí, las uso las diario, las cortas las dejo solo para ir al Vaticano! :XX: (por cierto, no era falda, al Vaticano según tú "no llevé" vaqueros cortos)

No señor, en invierno uso pantalones, que no soy una adolescente aguanta-fríos e incomodidades ¡qué cuentas de falda tobillera!

Pero vamos, si insistes...ya puestos...uso burka.

Oye...Mañana por la tarde tengo unos compromisos.
Ya que te sabes mi armario de memoria: ¿qué colores puedo combinar? ¿El burka jovenlandesado con las enaguas blancas irán bien?:pienso: Ya sabes, las del cajón de la derecha...¿o cuales me aconsejas?

jorobar como te enrollas. A mi me da igual lo que te pongas, te digo como yo te imagino.

jorobar como te enrollas. A mi me da igual lo que te pongas, te digo como yo te imagino.
Si, y tienes las narices de negar lo yo digo que me ha pasado, solo por tus imaginaciones.

Me da igual cómo me imagines, pero vaya argumento para negar lo que digo.:XX:

Si, y tienes las narices de negar lo yo digo que me ha pasado, solo por tus imaginaciones.

Me da igual cómo me imagines, pero vaya argumento para negar lo que digo.:XX:

Y por que deberia creerte?

No se como te llamas, ni te conozco, ni te he visto. De la misma forma que me imagino a los foreros de una manera, a Siken de burbuja.info, por lo que cuenta y como lo cuenta, la imagino con falda tobillera, de ir a misa los domingos, con cierto sobrepeso, introvertida y a favor creo que es trabajadora.
Y no necesito saber mas.

Desde hace unos dias no puedo entrar bien al subforo de amistoso dialogo:no:

Cuando voy a entrar en el indice del subforo me sale un rollo de fuentes o no se que y nada, imposible.

Si pincho en el ultimo tema si, pero solo puedo leer ese tema, y me pierdo todo lo demas:pienso:

Esto es muy raro, no quiero ser mal pensado, pero o bien es algun fallo del foro o una estratagema para jorobarnos el subforo.:8:

A alguien mas le pasa??:(

Podria el Sr querido líder analizar el problema y repararlo??

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/316969-no-me-funciona-seccion-burbujainmo.html

--------------------------------------------------------------

Y por que deberia creerte?

No se como te llamas, ni te conozco, ni te he visto. De la misma forma que me imagino a los foreros de una manera, a Siken de burbuja.info, por lo que cuenta y como lo cuenta, la imagino con falda tobillera, de ir a misa los domingos, con cierto sobrepeso, introvertida y a favor creo que es trabajadora.
Y no necesito saber mas.
Metes la pata en todo, pero lo de la misa es de traca
Jo, jo, jo...:XX::XX:

Por lo que cuento y como lo cuento...:XX: ¡a misa!:XX:

Pues lees tú bien...:XX:

Metes la pata en todo, pero esto es de traca:
Jo, jo, jo...:XX::XX:

Por lo que cuento y como lo cuento...:XX: ¡a misa!:XX:

Pues lees tú bien...:XX:

Ahhh, el misterio del lugar donde se encuentran las fuentes de las que bebe la imaginacion.

Muchas gracias, plumbun ya he solucionado el problema!!!!

Ahora procedo a borrar el hilo y a reportar:D a l@s que me han troleado

jojojojojo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver