TE QUEDAN 4 MESES PARA PREPARARTE

Vale, una disculpa, había inferido eso de lo que leí erroneamente.

Tengo 25 años, no soy tan joven, sin embargo, la esa época en el 2020 de la que yo le hablo me ha pillado en mis primeros años de "adulto joven" y ha resultado algo difícil de sobrellevar. Creo que es verdad aquello que se dice que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ha hecho mella en la salud mental de mucha gente, y esto ha tenido una repercusión en mi entorno social. Noto a mucha gente de mi edad mucho más irritable de lo normal, más agotada y sin una visión de futuro clara, y siento que me contagiado de esa mentalidad. Pensé que una vez terminada la esa época en el 2020 de la que yo le hablo (a comienzos/mitades de 2022) todo volvería a ser como antes, pero no fue así.

Me lo anoto para tenerlo en cuenta. Como dije antes, debo pasarme por el subforo de Preparacionismo para estar más preparado (valga la redundancia) ante lo que viene. Aunque debo decir que el mero hecho de vivir en los suburbios en vez de en una gran ciudad no es algo que garantice demasiada seguridad en sí mismo. Ojalá se pudiese construir un bunker, como ha hecho algunos millonarios (probablemente saben algo que nosotros no).

Mark Zuckerberg construye un búnker secreto en Hawái: características y detalles
Usted es un zagal.

Permítame decirle que para mí esta crisis me ha terminado de abrir los ojos.

Bien es cierto que me pilla ya un tanto preparado a nivel de vivienda y huerta pero he de decir que jamás había visto tanta degradación jovenlandesal, social y sobretodo rumores de guerra y crisis energeticas.

(por ejemplo, No recuerdo jamás que dieran tanta la turra con el servicio militar obligatorio y hoy, ya es un tema de debate entre los diferentes gobiernos)

Fórmese en materias útiles y si me lo permite en conocimientos milenarios que no requieran electricidad.
Asi cómo alguna arte marcial.

Y tampoco haga mucho caso a este foro. Aquí hay foreros ilustres y que aportan mucho conocimiento.

Pero también puede llegar a ser un desgaste mental y crear ansiedad, frustración o incluso depresión .

Nadie sabe ni el dia ni la hora. Pero ese día y esa hora llegan.

Saludos y a cuidarse.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
La sensación que yo tengo, es que en algún momento cercano, se desarrollará algún cisne neցro que prenda definitivamente la mecha en todas las zonas calientes actuales. (Ucrania, Medio Oriente y Asia). Puede ser la semana que viene o dentro de unos meses, pero hagamos caso del "aviso" o no, creo que deberíamos aprovechar la ventana de tiempo para estar lo mejor preparados ante lo que pueda llegar a ocurrir.
De bien sabido es que cada cierto tiempo nos sorprenden con acontecimientos bestiales. Hace tan solo 4 años de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y aún quedan flecos sueltos, con lo cual no creo que pase aún nada.

Yo también pienso que no más allá del 2035 nos sorprendan (Nada casual) con otro espectáculo a nivel global.

Quizás una caída de internet que cause el caos total, Un bombazo nuclear (Aunque eso ya pasó y no les gusta repetir), Una mutación a raíz de las "Buenas" banderillas que cause una histeria colectiva, El famoso Blue Beam y sus marcianos para crear una sola Religión y controlar aún más a las masas... Quién sabe.

Está claro que algún acontecimiento habrá para poder rellenar los libros de historia en un futuro. Si no... ¡Qué aburrimiento!!
 
Última edición:
Volver