No puedo entrar a mi perfil

No en serio, no lo veoooorrrrr, sera el adblock ese? desde el movil se ve, bueno, tampoco tiene importancia pero es que me estaba poniendo cospiranoica

No en serio, no lo veoooorrrrr, sera el adblock ese? desde el movil se ve, bueno, tampoco tiene importancia pero es que me estaba poniendo cospiranoica

Pues los demas si te vemos un perrito correteando por encima del carnet de Lokeno.

El adblock creo que es para desactivar propaganda,porque yo tambien lo tengo y veo las firmas de todos.

Las firmas de los demas las ves??

Se ve perfectamente la firma, la foto que sale en el club de Lokeno es el avatar que lucias anteriormente.:D

Pues los demas si te vemos un perrito correteando por encima del carnet de Lokeno.

El adblock creo que es para desactivar propaganda,porque yo tambien lo tengo y veo las firmas de todos.

Las firmas de los demas las ves??
Si, pero la mia la tengo subida en imageshack, va a ser eso

Asi se ve

80684790.jpg

Vamos a ver si nos ponemos de acuerdo.

Karolina,yo ahora mismo estoy viendo tanto el perro como el carnet.

Si el estropeado Ramiro solo ve el perro es porque tambien tiene el monitor echo un ardor de estomago.

Se ve el Perro, el carnet y tambien al dro...

http://www.lagunerosausentes.com/wp-content/uploads/2010/12/drojata-21.jpg

jajajjajajaajajajajaajajjajajajaajajajajaj

Joe, que no lo veo, en serio. Sólo veo el perrico.

Ni cambiando de estilo de vista; ni los cuadraditos esos que le salen a redbull.
A ver si estás poseida????????

Volver