No puedo entrar a mi perfil

Ya mandé a tomar por ojo ciego tu petición de amistad.
Tuve lista de amigos y fui yo quien la borró, avisando a todos de por qué lo hacía. Y he seguido teniendo peticiones , a las que he tenido que explicar por qué rechazo a todos, ¡porque no quiero sectarismos ni amigos oficiales!
Tú eres el primero al que no mando un MP explicando nada, por razones obvias, y eso que no había leído este post. Pero la guasa se intuía igualmente.

:)´:)´:)´(

Y yo que queria empezar una Nueva pandi contigo que me hiciera un hombre serio y de provecho,una pandi que hubiera sido la progenitora de Todas las Pandis,una pandi llena de amor y luz,la hubieramos llamado "la Tarumba-Pandi",y con nuestra fuerza y poder seguro que querido líder al que huebieramos echo miembro de Honor nos pondria un Subforo privado para nuestras importantisimas reuniones.

:)´:)´( y ahora me rechaza como a un perro sin una triste explicacion.

buaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaa aaayyyyyy que sera pobre de mi?? :´:)´:)´(

:)´:)´:)´(

Y yo que queria empezar una Nueva pandi contigo que me hiciera un hombre serio y de provecho,una pandi que hubiera sido la progenitora de Todas las Pandis,una pandi llena de amor y luz,la hubieramos llamado "la Tarumba-Pandi",y con nuestra fuerza y poder seguro que querido líder al que huebieramos echo miembro de Honor nos pondria un Subforo privado para nuestras importantisimas reuniones.

:)´:)´( y ahora me rechaza como a un perro sin una triste explicacion.

buaaaaaaaaaa buaaaaaaaaaa aaayyyyyy que sera pobre de mi?? :´:)´:)´(

Pero chica...¡ya harás una pandi en tu nuevo foro con tu nueva identidad "despitada"!:XX:

Pero chica...¡ya harás una pandi en tu nuevo foro con tu nueva identidad "despitada"!:XX:

calla,calla,no me hables de mi nueva identidad,que desde que me registre en Forochichis me ha dado por soltarle dos leches a todo el que veo por la calle y encima enseñandole los bemoles. :roto2::roto2::roto2:

Estoy hasta por ponerme un piercing en la nariz. :roto2:

Aun asi voy hacerte caso y mirare de montarme la Tarumba-pandi con Inferna a ver si hacemos unas cuantas amiguitas por ese foro. :roto2:

calla,calla,no me hables de mi nueva identidad,que desde que me registre en Forochichis me ha dado por soltarle dos leches a todo el que veo por la calle y encima enseñandole los bemoles. :roto2::roto2::roto2:

Estoy hasta por ponerme un piercing en la nariz. :roto2:

Aun asi voy hacerte caso y mirare de montarme la Tarumba-pandi con Inferna a ver si hacemos unas cuantas amiguitas por ese foro. :roto2:

Creo que la han baneado...:fiufiu: ¿por qué será, si han dejado a tantos trolles?:pienso:
Igual les pareciste una competencia desleal , que les ibas a quitar a sus ligues.:XX:

Creo que la han baneado...:fiufiu: ¿por qué será, si han dejado a tantos trolles?:pienso:
Igual les pareciste una competencia desleal , que les ibas a quitar a sus ligues.:XX:

ostissss,dices que me han baneado??

Es que no he vuelto a entrar y no sabia nada,ya si eso lo compruebo otro dia,o seguramente paso hasta de comprobarlo,ya no me apetecia entrar por alli.

Esos foros para pasar un rato de risas esta bien,pero mas de un dia me aburren.

ostissss,dices que me han baneado??

Es que no he vuelto a entrar y no sabia nada,ya si eso lo compruebo otro dia,o seguramente paso hasta de comprobarlo,ya no me apetecia entrar por alli.

Esos foros para pasar un rato de risas esta bien,pero mas de un dia me aburren.

Pues sí, no lo ponen junto al nick pero dicen por ahí que estás baneada...:fiufiu:
Quién habrá reportado a tu lado femenino...¡qué malas son!:no:

A mi me ha desaparecido parte de la firma y no he tocado nada? yo estoy algo mosqueada
¿Qué tenías en la firma?
Yo veo el carnet de lokeno. Y ciertamente no te veo la barra lateral esa para mirar más cosas...:pienso:

Qué cosas pasan...¡a mí hoy me había desaparecido de un post la foto del querido líder-beatle, todo melenudo que hasta parece una tía! :D

No puede ser, pues me sale en gente que jamás ha sido amiga. Incluso querido líder ¿ese que ni me lee cuándo iba a ser mi "amigo"?:XX: ¡no me jorobes!:ouch:
Y repito: ¿cómo explicas que salga en mi propio nick en la lista de usuarios conectados? No tiene sentido que sea por listas de amigos.

Es que para ser tu amigo creo que es requisito imprescindible no leerte. :XX:

00-dj_zas-zas_en_toda_la_boca-mixtape-2008-front-areahiphop.jpg

Hoy no has salido a correr, estás tenso y desfogas con la "pobre" e "inocente" Srta. Siken, y punto? :roto2:

No te debo a tí explicación alguna sobre mi vida privada y tus caricias mentales, pero: con uno de ellos me escribía(era mútuo) en su día largas cartas a mano(todavía no tenía todo el mundo internet, y llamadas a Suiza era caro).
Con otro me escribía y me sigo escribiendo por internet, al vivir en otra ciudad.

Venga, adivinos, igual un día dais una aunque solo sea por casualidad.:XX:

¿Qué tenías en la firma?
Yo veo el carnet de lokeno. Y ciertamente no te veo la barra lateral esa para mirar más cosas...:pienso:

Qué cosas pasan...¡a mí hoy me había desaparecido de un post la foto del querido líder-beatle, todo melenudo que hasta parece una tía! :D
Pues yo no me veo el carnet, en serio

No puede ser, pues me sale en gente que jamás ha sido amiga. Incluso querido líder ¿ese que ni me lee cuándo iba a ser mi "amigo"?:XX: ¡no me jorobes!:ouch:
Y repito: ¿cómo explicas que salga en mi propio nick en la lista de usuarios conectados? No tiene sentido que sea por listas de amigos.

No te debo a tí explicación alguna sobre mi vida privada y tus caricias mentales, pero: con uno de ellos me escribía(era mútuo) en su día largas cartas a mano(todavía no tenía todo el mundo internet, y llamadas a Suiza era caro).
Con otro me escribía y me sigo escribiendo por internet, al vivir en otra ciudad.

Venga, adivinos, igual un día dais una aunque solo sea por casualidad.:XX:

Calma Siken, sólo estaba haciendo un poco de sangre por lo que resalto en rojo, y aludiendo a tus escritos infumables.

Tu vida privada no me importa una cosa, aunque me alegro de que tengas amigos.

Hala, pídete uno para Reyes:
sarcasmo222.jpg

Hoy no has salido a correr, estás tenso y desfogas con la "pobre" e "inocente" Srta. Siken, y punto? :roto2:

Excelente deducción. 8:

Calma Siken, sólo estaba haciendo un poco de sangre por lo que resalto en rojo, y aludiendo a tus escritos infumables.

Tu vida privada no me importa una cosa, aunque me alegro de que tengas amigos.

Hala, pídete uno para Reyes:
sarcasmo222.jpg

Excelente deducción. 8:

Si no te conozco mucho y no pones emoticonos que den pistas...no tengo por qué saber si vas en serio o en broma.

Karolaina:
¿Tienes activadas la visión de imágenes y de firmas? ¿has mirado en opciones en tu panel de control? es que es raro lo que dices, pues sí se veía tu carnet.

Volver