No puedo entrar a mi perfil

Eso quiere decir que estas visitando en perfil en modo oculto ;)
Para eso ya estaba el asterisco ¿ahora ponen ambas cosas?:8:
Me sale: *+ (Hasta llegué a pensar que el + aparecía cuando algún sitio se visitaba más de una vez...:pienso: pero pasé de comprobarlo)

Para eso ya estaba el asterisco ¿ahora ponen ambas cosas?:8:
Me sale: *+ (Hasta llegué a pensar que el + aparecía cuando algún sitio se visitaba más de una vez...:pienso: pero pasé de comprobarlo)

Yo me conformaría, en saber, según qué principio están ordenados los nicks presentes.

Orden alfabetico no es. Tiempo de permanencia actual, creo que tampoco. Antigüedad del nick, no lo creo.

Dudas esenciales, hoygan...

Yo me conformaría, en saber, según qué principio están ordenados los nicks presentes.

Orden alfabetico no es. Tiempo de permanencia actual, creo que tampoco. Antigüedad del nick, no lo creo.

Dudas esenciales, hoygan...

Ha estado querido líder por aquí , en el hilo de al lado. Pero a estos no entra a contestar estas dudas existenciales.:´(

No tengo ningún "amigo" en el foro.
Y además ese signo sale también en la lista de usuarios ¿me tengo de amiga de mí misma?:XX:

Pues lo habrás tenido y el signo no se quita, no sé :roto2::roto2:.El caso es que es por eso; sale en tu perfil, en la lista de usuarios y en los perfiles de los demás.

110% confirmado.

Pues lo habrás tenido y el signo no se quita, no sé :roto2::roto2:.El caso es que es por eso; sale en tu perfil, en la lista de usuarios y en los perfiles de los demás.

110% confirmado.
No puede ser, pues me sale en gente que jamás ha sido amiga. Incluso querido líder ¿ese que ni me lee cuándo iba a ser mi "amigo"?:XX: ¡no me jorobes!:ouch:
Y repito: ¿cómo explicas que salga en mi propio nick en la lista de usuarios conectados? No tiene sentido que sea por listas de amigos.

No puede ser, pues me sale en gente que jamás ha sido amiga. Incluso querido líder ¿ese que ni me lee cuándo iba a ser mi "amigo"?:XX: ¡no me jorobes!:ouch:
Y repito: ¿cómo explicas que salga en mi propio nick en la lista de usuarios conectados? No tiene sentido que sea por listas de amigos.

A mí sólo me sale en los amigos, lo mismo es un bug :pienso::pienso::pienso:

A mí sólo me sale en los amigos, lo mismo es un bug :pienso::pienso::pienso:
A ver, mira el perfil del querido líder(bueno, ha adelgazado tanto que mejor míralo de frente:ouch: :XX:) a ver si te sale la cruz. ¿Eres amigo suyo? Pues yo no, que yo sepa, y me sale la cruz, ¿o me la pone a mí como quien se la pone a los vampiros, para protegerse?:D:XX:

A ver, mira el perfil del querido líder(bueno, ha adelgazado tanto que mejor míralo de frente:ouch: :XX:) a ver si te sale la cruz. ¿Eres amigo suyo? Pues yo no, que yo sepa, y me sale la cruz, ¿o me la pone a mí como quien se la pone a los vampiros, para protegerse?:D:XX:

No me sale la cruz, y tampoco soy amigo suyo... :pienso::pienso: Sí he visto que no tienen que ser necesariamente amigos, con que estén en tu lista de contactos es suficiente. ¿Tienes a querido líder ahí?

Si es que no es un bug. :roto2::roto2:

No me sale la cruz, y tampoco soy amigo suyo... :pienso::pienso: Sí he visto que no tienen que ser necesariamente amigos, con que estén en tu lista de contactos es suficiente. ¿Tienes a querido líder ahí?

Si es que no es un bug. :roto2::roto2:

¿querido líder en mi lista de contactos?:8: :XX: Le he dado el tostón, pero no le escribo todos los días ni le tengo en lista alguna. Ni a él ni a NADIE, ¡que no tengo listas de contactos, ignorados, amigos ni nada!
Tuve que mandarle un mail por tener su bandeja llena y un bichito mando mails a toda la gente a la que había mandado mails(sin tenerlos en la agenda ni nada)...¡a ver si me ha puesto la cruz como a los vampiros , por lo del bichito!:XX:...)

Y repito: ¿cómo tengo la cruz en MI propio nick en la lista de foreros, me tengo a mí misma en la lista?:XX:

Pues nada, será una bugbuja de bugs, porque vaya hilo este...:ouch:

Última edición:
No me lo puedo de creer:8::8::8::eek::rolleyes:
¿El qué no te crees? ¿que alguien use un foto solo para escribir y no para hacer pandillas de lamerse el ojo ciego?:8:
No me puedo creer que tengas unas miras tan limitadas sobre a qué se viene a un foro. ¿No sabes estar sola, sin apoyos oficiales?
Respeto a quien quiera hacer amigos, pese a lo que conlleva para los demás. Pero es un foro oficialmente de opinión, no de amistad o de ligue. Así que la sorprendida debería ser yo por lo que hace alguna pandilla.
muhahahahah cuantisima maldad.

Voy agregarla yo a mi lista de Hamijos,que ma dao lastima pobresita. :´(
Ya mandé a tomar por ojo ciego tu petición de amistad.
Tuve lista de amigos y fui yo quien la borró, avisando a todos de por qué lo hacía. Y he seguido teniendo peticiones , a las que he tenido que explicar por qué rechazo a todos, ¡porque no quiero sectarismos ni amigos oficiales!
Tú eres el primero al que no mando un MP explicando nada, por razones obvias, y eso que no había leído este post. Pero la guasa se intuía igualmente.

Última edición:
¿El qué no te crees? ¿que alguien use un foto solo para escribir y no para hacer pandillas de lamerse el ojo ciego?:8:
No me puedo creer que tengas unas miras tan limitadas sobre a qué se viene a un foro. ¿No sabes estar sola, sin apoyos oficiales?
Respeto a quien quiera hacer amigos, pese a lo que conlleva para los demás. Pero es un foro oficialmente de opinión, no de amistad o de ligue. Así que la sorprendida debería ser yo por lo que hace alguna pandilla.

Ya mandé a tomar por ojo ciego tu petición de amistad.
Tuve lista de amigos y fui yo quien la borró, avisando a todos de por qué lo hacía. Y he seguido teniendo peticiones , a las que he tenido que explicar por qué rechazo a todos, ¡porque no quiero sectarismos ni amigos oficiales!
Tú eres el primero al que no mando un MP explicando nada, por razones obvias, y eso que no había leído este post. Pero la guasa se intuía igualmente.

Bueno, como reza el refrán...

Pero tampoco hay que verlo de una manera tan explicita o excluyente.

Viendo los nicks como mera proyección de una (o varias) de nuestras multiples facetas, tampoco se puede equiparar una amistad en el Vida Real con las amistades en el foro, por lo menos no hasta haber pasado muuucho tiempo y haber pasado por muuuuchos altibajos.

Volver