No puedo entrar a mi perfil

J.M

Madmaxista
Desde
28 Abr 2010
Hola, no sé si este mensaje va aquí, sino es así borrarlo. El caso es que intento entrar en mi perfil y no puedo, se va automáticamente al perfil de otro usuario (jm1966). ¿Cómo puedo solucionarlo?

Hola, no sé si este mensaje va aquí, sino es así borrarlo. El caso es que intento entrar en mi perfil y no puedo, se va automáticamente al perfil de otro usuario (jm1966). ¿Cómo puedo solucionarlo?

¿Será uno con el que compartes IP?:pienso:
A mí me ha ocurrido que al ir a cambiar contraseñas me ha salido un aviso diciendo ¿de cual de los usuarios?:8:
Y me salió alguno de mis multis(baneados), otros no salían, y en cambio me salió un tío que no es multi mío.:8:
O en la lista de usuarios conectados...el mío sale con asterisco si está en modo oculto. Pues alguna vez he visto alguno más con asterisco. He mirado su perfil por si era un nick con asterisco y no lo llevaba, era que yo veía su nik y asterisco del modo oculto.:8:
Lo de las IP dinámicas mola para hacer multis , pero el problema es que también te salen multis que no son tuyos...:ouch:
Aclaro que yo empecé a hacer multis...no recuerdo la fecha pero fue este año en el baneo por "mencionar muertos", a modo de "protesta.Antes no. Y me salió un multi de hace dos años...:ouch:de un tío un tanto faltón...:ouch:
Tras mi experiencia y lo visto con otros multis...ahora defiendo que cada uno se haga los que le de la gana, pues el sistema para cazarlos y no digamos cuales se banean incluso sabiéndolos...es injusto.

Pero aun así es muy raro...a mí nunca me ha redireccionado al perfil de mis multis.

Con nicks muy parecidos , aunque no tengan nada que ver, ni la IP, sí que ocurre que mezcla los dos.
Ha ve visto varios casos.
Pero los tuyos no se diferencian solo en un punto.:8:

Pues igual eres otro caso de esos de 2x1, que te has quedado con los dos nicks.:ouch:
¿Pero te deja usar el panel de control? Si te deja entrar podrás usarlo.
Mira a ver si puedes mandar Mp, cambiar opciones ,etc...aunque sea con el nombre de otro.:ouch:
Y podrás ver su e-mail, mándale un aviso, ¿no?

Última edición:
A mi no me deja entrar a mis mp´s desde algunos subforos, tampoco me he fijado cuales porque en el fondo me da igual :roto2:

He visto un permaban con la lucecita verde encendida 8:, pasan cosas muy strange en este foro.

A mi no me deja entrar a mis mp´s desde algunos subforos, tampoco me he fijado cuales porque en el fondo me da igual :roto2:

He visto un permaban con la lucecita verde encendida 8:, pasan cosas muy strange en este foro.

Eso es cuando aún están en caliente. Les han dado la extremaunción pero sigue su alma aquí.:D

En algunos subforos no funcionan muchas cosas: los colores, tamaños de letras, etc...
Suelen ser el de "temas de baja calidad" y ...por ejemplo creo que ayer no funcionaba eso en el principal...:pienso:
En "temas de baja calidad" nunca funciona casi nada.
Ni las herramientas para abrir y cerrar hilos, ni tamaño de letra, etc...
Hay que hacerlo todo abriendo otras ventanas y usando la opción que sale abajo...¡uf, qué rollo!
Y el tamaño de letra o tonalidad no me sale pinchando el botón derecho del ratón y sacando ventana .
Habría que hacerlo con códigos BB , size y todo eso .¿Alguien sabe otra forma más rápida?
¿querido líder, no puedes hacer que funcione todo el foro por igual?:pienso:

Si que puedo entrar en mi panel de control, no se redirecciona al de jm1966, solo es en el perfil. Quería entrar para buscar un post antiguo en el que escribí, con la opción que hay en el perfil "Buscar todos los mensajes del usuario" porque no tengo la costumbre de suscribirme a los posts, pero tendré que habituarme a eso si no hay otra opción.

Si que puedo entrar en mi panel de control, no se redirecciona al de jm1966, solo es en el perfil. Quería entrar para buscar un post antiguo en el que escribí, con la opción que hay en el perfil "Buscar todos los mensajes del usuario" porque no tengo la costumbre de suscribirme a los posts, pero tendré que habituarme a eso si no hay otra opción.
Uf, qué faena, tendrás que buscarlo por el buscador del foro, por el nombre del hilo o algo así...
Pero a ver qué pasa cuando el otro forero quiera usar su cuenta...:pienso:¿seguirá activa e independiente o te la habrás "comido" tu?:roto2::pienso:

A mí me ha ocurrido que al ir a cambiar contraseñas me ha salido un aviso diciendo ¿de cual de los usuarios?:8:
Y me salió alguno de mis multis(baneados), otros no salían, y en cambio me salió un tío que no es multi mío.:8:
O en la lista de usuarios conectados...el mío sale con asterisco si está en modo oculto. Pues alguna vez he visto alguno más con asterisco. He mirado su perfil por si era un nick con asterisco y no lo llevaba, era que yo veía su nik y asterisco del modo oculto.:8:
Lo de las IP dinámicas mola para hacer multis , pero el problema es que también te salen multis que no son tuyos...:ouch:
Aclaro que yo empecé a hacer multis...no recuerdo la fecha pero fue este año en el baneo por "mencionar muertos", a modo de "protesta.Antes no. Y me salió un multi de hace dos años...:ouch:de un tío un tanto faltón...:ouch:
Tras mi experiencia y lo visto con otros multis...ahora defiendo que cada uno se haga los que le de la gana, pues el sistema para cazarlos y no digamos cuales se banean incluso sabiéndolos...es injusto.

Pero aun así es muy raro...a mí nunca me ha redireccionado al perfil de mis multis.

Con nicks muy parecidos , aunque no tengan nada que ver, ni la IP, sí que ocurre que mezcla los dos.
Ha ve visto varios casos.
Pero los tuyos no se diferencian solo en un punto.:8:

Pues igual eres otro caso de esos de 2x1, que te has quedado con los dos nicks.:ouch:
¿Pero te deja usar el panel de control? Si te deja entrar podrás usarlo.
Mira a ver si puedes mandar Mp, cambiar opciones ,etc...aunque sea con el nombre de otro.:ouch:
Y podrás ver su e-mail, mándale un aviso, ¿no?

No, entra en el mío y compara fechas, querido líder el reptiliano nos acecha.:XX:

Eso se llama "Alzheimer", se empieza olvidando los propios multis y aluego palma el canario de inanición. Es irreversible.

Mmmm... creo que es por los puntos en el nick. Hace unos dias, fui a ver un perfil de otro nick que terminaba en un "." y me enviaba a otro perfil que era el mismo pero sin el "." (evidentemente eran diferente cuenta)

No, entra en el mío y compara fechas, querido líder el reptiliano nos acecha.:XX:
He aquí uno de los casos a los que me refería. Ya te pregunté el otro día si eras "dios" , para hacer ese "milagro".:D
Por haber puesto un punto te has comido a otro forero y eres un 2x1.
Y conozco otro caso más.
Ya lo dije antes, el truco está en el punto en los nicks iguales.:XX:
Lo raro es lo de este que no tiene el nick igual...

Eso se llama "Alzheimer", se empieza olvidando los propios multis y aluego palma el canario de inanición. Es irreversible.
Pues yo no olvido mis propios multis . Y además los puedo comprobar de forma exacta por la sencilla razon de que para no olvidar las contraseñas(que son distintas en cada uno) anoto cada multi con su contraseña en una hoja como aquella que me aconsejo Jarol...ya sabes, dijo "acces es tu amigo".
Y además estando conectada dime cómo es posible que yo vea en la lista de usuarios mi nick con su asterisco como "modo oculto" y algún otro usuario a la vez. Y compruebe si su nick tiene asterisco viendo que no lo tiene y que además está en modo oculto y yo no debería verlo en la lista. ¿Me lo explicas?
Si está el nick siken activo...ni con alzheimer puedo ver a otro "oculto" A LA VEZ por mucho que fuera un multi mío de verdad. ¿Cómo sería eso técnicamente posible? Y además tengo un mierdimódem.:XX: Como para tener dos usuarios conectados a la vez:ouch::XX::XX:

Por cierto ¿qué es el signo + que aparece ahora junto al nick cuando visitas perfiles, en el listado de usuarios, etc...?
querido líder pasó de de la religión del amor que prohía el lechón a ponernos la cruz junto al nick?:roto2:
¡Pues yo quiero saberlo, que soy atea!

Última edición:
Por cierto ¿qué es el signo + que aparece ahora junto al nick cuando visitas perfiles, en el listado de usuarios, etc...?
querido líder pasó de de la religión del amor que prohía el lechón a ponernos la cruz junto al nick?:roto2:
¡Pues yo quiero saberlo, que soy atea!

Eso quiere decir que estas visitando en perfil en modo oculto ;)

Volver