No puedo dormir

No se si sera el subforo correcto, pero lo dejo caer aquí.
El hecho esta en que no puedo dormir absolutamente nada cada vez que me toca ir a currar a la oficina, no soy el único que le ha pasado tras la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y el teletrabajo. Una noche por ejemplo de domingo me voy al catre pensando que he de levantarme a las 4:30 de la mañana y ya no duerno ni diez minutos , es un sufrimiento y me me estresa. Tengo un justificante medico para no ir a la oficina tras este insomnio infernal, pero los jefes me amenazan

Que puedo tomar ? que funcione

Un par de caricias antes de acostarte no te vendrían mal.... las caricias dan sueño y como mínimo te relajan.... en Guardería tienes material de sobra si no quieres salir del floro, aunque cuidado con el exceso de nabos y siliconas sonrisa:

A mi me han dicho que la música está para equilibrar los dos hemisferios funciona. Yo no la he probado, ya no tengo insomnio y duermo como un lirón, eso sí con tapones antiruido.

Vacía tu mente de las preocupaciones y concéntrate en lo que dicen estos audiolibros de los sabios.

Con la luz apagada presta atención en cada una de las palabras sin pensar en ninguna otra cosa.

O te duermes o te hace sabio, en cualquier caso ganas

Y lo narra Artur Mas? No sé, a el no le hizo sabio. roto2

No se si sera el subforo correcto, pero lo dejo caer aquí.
El hecho esta en que no puedo dormir absolutamente nada cada vez que me toca ir a currar a la oficina, no soy el único que le ha pasado tras la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y el teletrabajo. Una noche por ejemplo de domingo me voy al catre pensando que he de levantarme a las 4:30 de la mañana y ya no duerno ni diez minutos , es un sufrimiento y me me estresa. Tengo un justificante medico para no ir a la oficina tras este insomnio infernal, pero los jefes me amenazan

Que puedo tomar ? que funcione
Te comprendo porque en mi caso yo he sido vigilante de seguridad con horario algo cambiante y llevaba fatal sobretodo dormir para los horarios de mañana, como estaba en malas condiciones y me trataban mal, me fui del trabajo, sólo así conseguí salir de ese ciclo de insomnio. Un método simple es tener sesso antes de dormir o querersete, el orgasmo sobretodo el masculino, genera unas hormonas que nos hacen tener sueño, no bromeo, pero al final no hay método infalible, cada uno es un mundo, perdona de antemano si molesto. A mí eso me ayuda o escuchar música que se me hace relajante (instrumental, clásica, lofi...), tienes que dejar las preocupaciones a un lado, pues eso es lo que hace que no puedas dormir, tu problema principal es tener algo de caos en tus pensamientos y no saber domar del todo tu mente para momentos tan importantes como lo son el descanso, el relax ayuda a que tomes control de tu mente y a reducir los pensamientos innecesarios, previamente haz algo que te relaje, no sé. Cuando intentes dormir no mires las pantallas de los móviles, su luz azul es interpretada por el cerebro como que aun es de día y eso te alterará el horario de sueño que es algo que hace mal mucha gente

Última edición:
Copazo o canutazo, o ambos, y pajote es mi receta. Duermo como un bebé aunque se me haya muerto toda la familia.

Fuera de coñas, creo que es algo genético. Puedo tomarme un café después de cenar y me sobo igual. Creo que a mi abuela le pasaba lo mismo, de hecho disfrutaba del café nocturno y dormía como si nada.

Es posible que con la cafeína pase como con la teína. Que dependiendo del tiempo de cocción haga un efecto u otro.

Nunca he tenido problemas para dormir y gracias a eso creo que aún no me he cortado el cuello.

Ah, estoy en la cuarentena avanzada, pero duermo igual que cuando tenía 16. Quizá por eso no estoy alopécico y apenas tengo arrugas. Cuando baje la panza cervecera y me empareje con una shortina de 30 descubriré la plenitud.

Para morir siempre hay tiempo :D

Última edición:
En los supermercados tienes infusiones para dormir de todas clases. Lo mejor y lo más barato.

Lo mejor meterte en la cama cuando notes q te entra el sueño y no tener miedo al tiempo acostarse a pasar otra noche perruna, ese miedo es el que te mantiene activado y provoca que Morfeo no se apropie de ti. Mucha gente no lleva ninguna rutina de sueño, se acuestan a las tantas, cenan fuerte, no hacen deporte y, sin embargo duermen como angelitos, así q la rutina del sueño que tanto recomiendan no darle tanta importancia, harto de escuchar tanta rutina de sueño... como si fuera culpa de uno.
Si tenemos pensamientos como polizones que se cuelan al acostarnos, q eso es frecuente debemos pensar que realmente el 91% de esos pensamientos jamás llegan a cumplirse, pues ya solo pensar en ellos te ponen enfermo y no te dejan dormir.

A eso venia yo.

Cubata, trabajo manual y una madalena. Y mano de santo.
El canuto es un extra, interesante que habra que probar para insomnios cronicos.

Volver