No puedo dormir

elchicho47

Madmaxista
Desde
20 Ago 2021
No se si sera el subforo correcto, pero lo dejo caer aquí.
El hecho esta en que no puedo dormir absolutamente nada cada vez que me toca ir a currar a la oficina, no soy el único que le ha pasado tras la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y el teletrabajo. Una noche por ejemplo de domingo me voy al catre pensando que he de levantarme a las 4:30 de la mañana y ya no duerno ni diez minutos , es un sufrimiento y me me estresa. Tengo un justificante medico para no ir a la oficina tras este insomnio infernal, pero los jefes me amenazan

Que puedo tomar ? que funcione

Vacía tu mente de las preocupaciones y concéntrate en lo que dicen estos audiolibros de los sabios.

Con la luz apagada presta atención en cada una de las palabras sin pensar en ninguna otra cosa.

O te duermes o te hace sabio, en cualquier caso ganas

Vacía tu mente de las preocupaciones y concéntrate en lo que dicen estos audiolibros de los sabios.

Con la luz apagada presta atención en cada una de las palabras sin pensar en ninguna otra cosa.

O te duermes o te hace sabio, en cualquier caso ganas

Oh no por dios, estos libros son exasperantes, me entraría ansiedad

No se si sera el subforo correcto, pero lo dejo caer aquí.
El hecho esta en que no puedo dormir absolutamente nada cada vez que me toca ir a currar a la oficina, no soy el único que le ha pasado tras la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y el teletrabajo. Una noche por ejemplo de domingo me voy al catre pensando que he de levantarme a las 4:30 de la mañana y ya no duerno ni diez minutos , es un sufrimiento y me me estresa. Tengo un justificante medico para no ir a la oficina tras este insomnio infernal, pero los jefes me amenazan

Que puedo tomar ? que funcione
A mi me pasa de vez en cuando y es una fruta maldición, sobre todo porque después de acabar medio loco toda la noche de no poder dormir, me duermo profundamente media hora antes de que suene el despertador

Es una maldición, Antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y con el mismo horario no me pasaba. Muchos compañeros tras experimentar el teletrabajo ya no quieren volver a la oficina y al ser obligados les entra estrés y otros ansiedad. Yo estoy mejor en la oficina con los compañeros y echar unas risas, pero no se que shishi pasa que no pego ojo. voy a la cama del palo !! ostra mañana a las 4:30 de la mañana, pillar el puñetero metro a esas horas, hacer tras*bordo. Me entran todos los males.

Oh no por dios, estos libros son exasperantes, me entraría ansiedad

Quizás es justo lo que necesitas porque desconoces su contenido.

Entiende que si tienes problemas es porque no lo has sabido resolver, dicho otra manera porque no eres una persona sabia aunque tú te lo creas, precisamente porque no lo eres.

El efecto Dunning-Kruger es el sesgo cognitivo por el cual las personas con baja habilidad en una tarea sobrestiman su habilidad. Algunos investigadores también incluyen en su definición el efecto opuesto para las personas de alto rendimiento: su tendencia a subestimar sus habilidades

Volver