StartingOver
Madmaxista
- Desde
- 1 Feb 2007
pues eso, hay cada vez mas tension internacional, es posible que haya una guerra o que haya que enviar tropas a luchar aunque sea al norte de Europa. Pues bien, que no cuenten conmigo. Me siento exprimido como un limon en este pais, nos sacan la sangra, y luego vendra algun funcionario a decirnos que tenemos que ir a la guerra a dejarnos la vida por la patria. Una leche, yo no voy, y si tratan de obligarnos pues emigro a sudamerica o donde sea. Este pais me importa una cosa, no ha hecho nada por mi, solo chuparme la sangre y la de muchas personas cercanas que aprecio y lo estan pasando mal por la situacion economica tan penosa que tenemos.
Espero que lo veais como yo y cuando llegue el momento paseis de defender al pais, que vayan los funcis a dejarse la vida al frente, yo no voy, que quede claro. Antes me entrego al enemigo.
Espero que lo veais como yo y cuando llegue el momento paseis de defender al pais, que vayan los funcis a dejarse la vida al frente, yo no voy, que quede claro. Antes me entrego al enemigo.