No paro de extraviar cosas y me está quemando.

Stock Option

Nadapasista
Desde
15 Sep 2011
No son cosas de gran valor pero me toca la jovenlandesal. A veces vuelven a reaparecer y otras desaparecen del todo. Ni tan siquiera hay una simple pista en el disco duro en el que puedas decir pues vaya, lo dejé aquí y no va a volver a aparecer. Desapariciones sin sentido. Por ejemplo ahora me ha desaparecido un cargador sin el cable. Siempre lo retiraba con el cable así que me cuesta creer que lo dejara enchufado. Es de locos.

La pérdida y el posterior rastreo me sumen en la rabia y la impotencia.

¿Esto es genético? ¿Se puede hacer algo para remediarlo?

Creo que los hombres estamos malditos con esta cosa porque siempre venían nuestras madres y con su magia hacían que apareciera todo.

Te estás haciendo viejo, tendrás que tener disciplina para guardar las cosas "en su sitio" (y tener un sitio para cada cosa)

PD: lo de los hombres/progenitora es patético, a ver si maduras, yo guardo las cosas en su sitio y mi mujer las coge y "las esconde" (las cambia de sitio y luego no se acuerda donde). Si eres un desastre no metas a los demás hombres en el saco.

Te estás haciendo viejo, tendrás que tener disciplina para guardar las cosas "en su sitio" (y tener un sitio para cada cosa)

PD: lo de los hombres/progenitora es patético, a ver si maduras, yo guardo las cosas en su sitio y mi mujer las coge y "las esconde" (las cambia de sitio y luego no se acuerda donde). Si eres un desastre no metas a los demás hombres en el saco.

Eres lgtb y tu "mujer" antes de operarse se llamaba Manolo.

Soy mujer y me pasa. Leí un artículo sobre el cerebro de los despistados, y es que hay algo diferente que hace que sea difícil de soluciona (y difícil de entender por los demás). Si anotáramos todo el tiempo que pasamos al día buscando cosas...

Pero bueno la solución teórica es el orden y el método. Que cada cosa siempre vuelva a su lugar.

¿Y lo de los calcetines que desaparecen en la lavadora?

Están en su sitio y acaban desapareciendo. No sé, aquí hay algo turbio. Llámalo duendes o como quieras.

No te lo estará escondiendo tu mujer para desequilibrarte y que te den por loco? A veces las parejas orates hacen eso

¿Y lo de los calcetines que desaparecen en la lavadora?

Están en su sitio y acaban desapareciendo. No sé, aquí hay algo turbio. Llámalo duendes o como quieras.
Alguien en tu casa te esconde tus cosas para desequilibrarte psicológica mente. Es un truco sucio tóxico que algunos perversoss utilizan. También se llama luz de gas

Los últimos estudios científicos sobre los lapsus de memoria icónica son bastante reveladores.

Si me acuerdo del link lo pongo...

Volver