No son cosas de gran valor pero me toca la jovenlandesal. A veces vuelven a reaparecer y otras desaparecen del todo. Ni tan siquiera hay una simple pista en el disco duro en el que puedas decir pues vaya, lo dejé aquí y no va a volver a aparecer. Desapariciones sin sentido. Por ejemplo ahora me ha desaparecido un cargador sin el cable. Siempre lo retiraba con el cable así que me cuesta creer que lo dejara enchufado. Es de locos.
La pérdida y el posterior rastreo me sumen en la rabia y la impotencia.
¿Esto es genético? ¿Se puede hacer algo para remediarlo?
Creo que los hombres estamos malditos con esta cosa porque siempre venían nuestras madres y con su magia hacían que apareciera todo.
No recuerdo que mi progenitora me encontrase nada, perderme cosas sí, incluso escondérmelas a propósito. El caso es que esto lo heredé de ella.
A mi no me toca la jovenlandesal, a mi me abrasa el alma. No sé si todos los casos serán igual, pero el mío es genético.
Curiosamente mi memoria de largo plazo es prodigiosa, por lo que recuerdo que me pasaba desde antes de tener usomde razón.
Soy mujer y me pasa. Leí un artículo sobre el cerebro de los despistados, y es que hay algo diferente que hace que sea difícil de soluciona (y difícil de entender por los demás). Si anotáramos todo el tiempo que pasamos al día buscando cosas...
Pero bueno la solución teórica es el orden y el método. Que cada cosa siempre vuelva a su lugar.
Yo todos los días paso minutos u horas buscando, los momentos más amargos de mi vida. Aunque a vences buscando una cosa aparecen otras. Encima me meto palos en las ruedas, tengo la manía de esconder las cosas no sea que vengan a robarlas, y luego no aparecen, no recuerdo donde las puse. Ya estoy desterrando esa costumbre. Una vez me apareció la cartera en el cajón olvidado debajo de las sábanas que nunca usas, con documentación y billetes agogó.
Alguien en tu casa te esconde tus cosas para desequilibrarte psicológica mente. Es un truco sucio tóxico que algunos perversoss utilizan. También se llama luz de gas
Puede pasar, aunque es más fácil que lo hagan por otros motivos, por ordenar o por despiste, por inconsciencia o X.
También puede ser, si lo hace alguien a quien recurres par encontrar cosas, que lo haga para crearte dependencia.
Si no tienes nada, nada se te extraviará.
De ahi el "no tendras nada y seras feliz".
Lo dirás de broma pero yo aspiro a eso, a tener lo menos posible para sufrir lo menos posible, me cuesta deshacerme de las cosas que tengo, por lo que prefiero no adquirirlas. Cuando me regalan cosas que no quiero, no me gustan o no necesito...