¿No os parece que el gif ese de "imperium fail" puesto por un indapandantista castalán es como si...

Invierte y que te okupen

Al menos no gobierna la ultramegaturboderecha
Desde
21 Oct 2010
Lugar
En el hermoso páramo castellano
...un tío que solo se ha amado a un par de orcos en su vida se ríese de otro porque le ha dejado la n-ésima modelo con la que ha estado saliendo?

Si el que lo pone es un nazionalista vascongado, es todavía mas rocambolesco, ya que este último habría sido protagonista principal en muchas de las aventuras emprendidas para hacer esas "conquistas" de las que ahora prentende (de forma bastante patética) reirse.

...un tío que solo se ha amado a un par de orcos en su vida se ríese de otro porque le ha dejado la n-ésima modelo con la que ha estado saliendo?

Si el que lo pone es un nazionalista vascongado, es todavía mas rocambolesco, ya que este último habría sido protagonista principal en muchas de las aventuras emprendidas para hacer esas "conquistas" de las que ahora prentende (de forma bastante patética) reirse.

Falta añadir: ...y esa modelo que le ha dejado es la ultima con la que podra salir y ninguna otra hembra de buen ver se le acercara jamas.

Tambien añada: las modelos con las que salia lo hacian obligadas, en contra de su voluntad.

Es justo decir que a algunas de esas "modelos" tampoco es que les haya ido mucho mejor despues de liberarse...

Última edición:
Falta añadir: ...y esa modelo que le ha dejado es la ultima con la que podra salir y ninguna otra hembra de buen ver se le acercara jamas.

Tambien añada: las modelos con las que salia lo hacian obligadas, en contra de su voluntad.

Es justo decir que a algunas de esas "modelos" tampoco es que les haya ido mucho mejor despues de liberarse...

En definitiva, que me das la razón en mi razonamiento.

Ilustro el hilo, españolita

imperiumfail4.gif

este tambien lo ha inventado un ser de luz catalonio

spain.jpg

Dais risa, españoletes

Hombre, es que sería muy aburrido poner un gif del Imperio Catalán. Sería siempre España,España,España...

El 2014 está a la vuelta de la esquina y parece que van a tener que hacer una remodelación con el gif del imperium fail. :XX:

Recuerde: "glorias" pasadas no llenan camas actuales.

No tengo que recordar nada porque nunca lo he olvidado.

En mas de una ocasión he dicho en este mismo foro que la historia está para estudiarla, para entenderla y para aprender de ella, pero vanagloriarse de hechos pasados llevados a cabo por personas que mas o menos nacieron por la zona donde yo he nacido muchos años mas tarde, me parece una tontería.

Pero me parece igual de tontería intentar desprestigiar o reirse de ello, porque precisamente el que queda en mal lugar es el que lo hace, por envidioso y por demostrar desconocimiento histórico.

Yo fui quien trajo el gif al foro XD

Lo hice en plan coña, porque era gracioso, aparte siendo independentista defendia la idea de que igual que se habian independizado muchos territorios de españa tambien lo haria cataluña.

Aun asi pienso que el imperio español fue un gran imperio, y la historia de españa es una de las mas ricas (aunque acabe mal). Probablemente fue el mayor imperio de la historia y el que dejo mas huella en la humanidad, por ejemplo el español es el 2ndo idioma mas hablado del mundo.

Pero españa cometio errores, como no hacer caso a los catalanes. Cataluña queria que siguieran los Austrias (los que crearon el imperio español) y el resto de españoles querian que fueran los Borbones... Ahora, despues de 300 años de decadencia abandonamos el barco, y por cierto, no somos los primeros, muchos otros ya se fueron antes.

Todos los hidalgos imperialistas que corren por este subforo son unos quejicas disfrazados de prepotentes.Resquicio genético de los europeos que un día se subieron a un barco y encontraron civilizaciones más avanzadas que la suya.Para que eso no se notara se dedicaron a masacrarlas Y si,tiene razón el autor del hilo,la historia está para aprender de ella.

Todos los hidalgos imperialistas que corren por este subforo son unos quejicas disfrazados de prepotentes.Resquicio genético de los europeos que un día se subieron a un barco y encontraron civilizaciones más avanzadas que la suya.Para que eso no se notara se dedicaron a masacrarlas Y si,tiene razón el autor del hilo,la historia está para aprender de ella.

¿Te refieres a los tratantes de esclavos catalanes?. Ahí tenemos el Parque Güell, monumento a la esclavitud.

Volver