Es lo que tiene vivir fuera por tanto tiempo, que no entiendes que clase de persona va a esos sitios, mis amigos cuando van de turismo a España y me hablan de esos tipos de bares, me dicen que les da grima ya desde fuera, algún atrevido entra y todo pero no mucho, dicen que cuando comen prefieren el McDonald's o el KFC antes que esos bares de cosa y lo entiendo, yo también, no es cuando vas a Italia que te metes en una pizzería local o restaurante local y comes bien porque saben mantener el sitio bajo unas condiciones, limpieza y presentación atractiva, de hecho cuando ellos en España van a comer comida española a dejarse la pasta en los mesones que es lo mejor de España, limpieza, orden y se come bien, ahora me citaran llamandome enfodobo pero es la pura verdad, incluso un keban turco es mejor que un bar paco, si ellos resisten y los otros desaparecen por algo sera, ellos mismos se lo han buscado.
La gente quiere comer tranquila, no pisar cosa en el suelo y escuchar a dos viejos borrachos hablar de Franco, de neցros, de gaies, y de todo eso, porque vamos a ser honesto, en ese tipo de bar ese el tipo de conversación que se escucha, y ojo que a mi no me gustan ciertas razas ni me gusta el comunismo ni nada de eso, pero yo voy a un bar a beber una cerveza tranquilo, a comerme una hamburguesa, a ver dl rugby o el boxeo o a jugar al billar con un amigo que tengo que mejorar y si es de noche a bailar que hay música en directo todos los viernes, country normalmente o Rock and Roll, no escuchar a dos paletos hablando hablando de neցros, jovenlandeses, gaies, pilinguis, esas cosas se hablan en privado y en un sitio de ocio no me apetece escuchar nada de eso, y aqui en Irlanda la gente lo entiende, yo no se si el tipo con el que hablo o juego al billar vota a Senn Feinn o a los Laboristas, si le gustan los neցros o los odia, si les gustamos los españoles incluso o nos odian, solo se que hace una semana estuvo jugando con su equipo de rugby o de futbol, que se hizo una ruta en moto hasta Belfast, que cuando coja vacaciones se quiere ir a Madrid o a Alicante, no se, conversaciones de gente normal, que hacen cosas de gente normal, no uno opinando de si Sanchez de si Franco, de si Vox, todo el puñetero dia con la politica en la voz, no se si la gente en España es consciente de los niveles tan altos de toxicidad a los que estan sometidos.
Esto es algo que estoy seguro que el forero
@Malditos Bastardos sabe perfectamente y normalmente se queja de ello, porque cada vez que el habla de cualquier tema del foro, aunque hable de motos, siempre hay un orate que empieza a echarle en cara su ideologia politica, pues esto mismo son los bares pacos, gente que pecan de atrevida que preguntan lo que no tienen que preguntar y que en este pais les dirían:"y Nothing of your business" y acto seguido les mirarian mal por maleducados e impertinentes.
PD: edito y pongo de ejemplo el bar ese de derechas de Galicia donde la vieja te pregunta que votas y si no votas a Falange o Vox, no entras, que impertinencia es esa, y ojo, que yo coincido mucho con la falange original, pero eso es mi intimidad y es de mala preguntarlo.