No me seais Paco-preppers y dejaos de comprar cosas en el mercadona como comida prepper. Os muestro la mejor comida para situaciones de emergencia.

No es del otro.

De todas maneras en un escenario mad max te comes lo que haya, o es que vamos de sibaritas?? si esa comida te aporta los nutrientes y calorias que necesitas, que mas da si sabe a lija , a papel d eperiodico o lo que sea.

Hay que ser pragmatico, comida nutrititiva, portatil, facil de llevar y de preparar y este tipo de comidas ofrecen eso

Para tres dias, necesitarias 3 botes de fabada o similar aparte desayunos y cenas mas agua y fuego para preparar. Con un paquete de estos tienes para los 3 dias.

jorobar pues si esta es mejor, prefiero morirme a vivir comiendo eso. Está bien para unos dias, una semana, pero no es un alimento completo para un periodo largo.

Ver archivo adjunto 968124

Jaja es harina de trigo, grasa de soja y azucar jajajajaj. No compreis esa cosa, mejor latunes o latdinas.

De todas maneras en un escenario mad max te comes lo que haya, o es que vamos de sibaritas?? si esa comida te aporta los nutrientes y calorias que necesitas, que mas da si sabe a lija , a papel d eperiodico o lo que sea.

Hay que ser pragmatico, comida nutrititiva, portatil, facil de llevar y de preparar y este tipo de comidas ofrecen eso

Para tres dias, necesitarias 3 botes de fabada o similar aparte desayunos y cenas mas agua y fuego para preparar. Con un paquete de estos tienes para los 3 dias.
Te aporta calorías no nutrientes, por eso digo que está bien para un tiempo a la larga no.

Tampoco viviría a base de fabada, es más con lo que cuesta cada paquete me voy a decathlon y compro comida liofilizada y tengo comida más nutritiva, más variada, con mejor sabor y a mejor precio.

por-que-se-cuelga-el-jamon-jamonlovers.jpg

Son muchas la veces ya que la gente compra comida del mercadona y similares para supuesta situación de emergencia, y eso es de gilipishas porque caeis en el error de que habrá luz, gas y/o agua (ej. para cocer la pasta) para poder comerselos, y si comprais latas de atún o sardinas, cada vez que os comais una, vais a hacer más uso de valioso agua que tengais para beber ya que son comidas muy saladas. Por otra parte, muchos de esos alimentos contienen azúcar, por lo que os van a incitar a comer más, así es como funciona, por eso ponen azúcar a todo (pan, embutidos..), porque está comprobado que hace que la gente coma más de ese producto. Por otra parte estáis dando por hecho de que podréis estar en vuestra casa por mucho tiempo ahí con vuestra despensita lleno de comidita, y la cosa no funciona así, quizás os toque ir a otro sitio echando palos porque van a bombardear vuestra zona, porque hay incendios o lo que sea.

¿Solución? la comida "de emergencia de verdad". Es comida diseñada para no ser ni salada ni dulce, y para contener los nutrientes básicos que el cuerpo necesita, además de saciarte y tener un formato compacto por si toca salir corriendo, poder llevarte contigo la mayor cantidad de comida posible. Yo en 2021 o así compré esta que os pongo abajo en Amazon, pero hay de otros países y en otras tiendas online que quizás sean mejores, yo de momento estoy contento y la relación calidad-precio me parece buena. Caducan en 2025 o así, y aun así dicen que aguanta más tiempo.

hay que comprar acciones de LITORAL, lo estan petando :)

Error de enfoque, la idea de hacerse con una despensa "prepper" no solo es sobrevivir, sinó también pasarlo mejor. Comer cada día una cosa sin gusto de nada no es agradable.

La despensa prepper es gratuita, pues como ya han dicho, lo vas consumiendo por orden, de tal modo que solo has hecho una compra adelantada. Esta comida en cambio, solo la vas a utilizar en caso de "emergencia", por lo que esto es otro punto negativo.

Además, la variedad de una despensa prepper puede ayudarte a cambiar cosas por otros recursos que necesites. Esta cosa de comida de emergencia no creo que tenga taaanto valor como otros productos alimienticios de la despensa prepper.

Lo ideal es tener alguna caja de esta como COMPLEMENTO, pero no basar tu preparacionismo en cajas y cajas de esta comida.

Por cierto, lo de la movilidad y tras*porte, veamos, la mayoría de las situaciones en las que vas a tener que "largarte" vas a usar tu coche. Cargar estas cajas de comida es aproximadamente igual que cargar recursos de tu despensa prepper.

Y en el caso extremo de que realmente tengas que salir de tu casa por patas en cuestion de minutos, digamos para correr al monte y tratar de tener contigo recursos para 3 días, coges la mochila prepper que tienes para ello y realmente da igual que haya una caja de esta comida de emergencia o unos paquetes de frutos secos, con cualquiera de las dos cosas vas a aguantar de sobras los 3 días, el cuerpo no necesita demasiada comida al principio, con que tengas bastante agua en la mochila vamos bien.

En resúmen, esta comida esta bien pero no es el sustituto de nada.

Son muchas la veces ya que la gente compra comida del mercadona y similares para supuesta situación de emergencia, y eso es de gilipishas porque caeis en el error de que habrá luz, gas y/o agua (ej. para cocer la pasta) para poder comerselos, y si comprais latas de atún o sardinas, cada vez que os comais una, vais a hacer más uso de valioso agua que tengais para beber ya que son comidas muy saladas. Por otra parte, muchos de esos alimentos contienen azúcar, por lo que os van a incitar a comer más, así es como funciona, por eso ponen azúcar a todo (pan, embutidos..), porque está comprobado que hace que la gente coma más de ese producto. Por otra parte estáis dando por hecho de que podréis estar en vuestra casa por mucho tiempo ahí con vuestra despensita lleno de comidita, y la cosa no funciona así, quizás os toque ir a otro sitio echando palos porque van a bombardear vuestra zona, porque hay incendios o lo que sea.

¿Solución? la comida "de emergencia de verdad". Es comida diseñada para no ser ni salada ni dulce, y para contener los nutrientes básicos que el cuerpo necesita, además de saciarte y tener un formato compacto por si toca salir corriendo, poder llevarte contigo la mayor cantidad de comida posible. Yo en 2021 o así compré esta que os pongo abajo en Amazon, pero hay de otros países y en otras tiendas online que quizás sean mejores, yo de momento estoy contento y la relación calidad-precio me parece buena. Caducan en 2025 o así, y aun así dicen que aguanta más tiempo.

te tiene que gustar eh? sabe a polvoron un poco rancio y el fallo que tienen es que una vez abres el paquete las 9 barritas hay que comerlas ya no duran los 30-40 años. Ese es el fallo, si cada barra viniera envasada al vacio individual mejor.
Yo he probado el BP-ER que es practicamente igual.
Dentro de la caja venia un papel que decia que aguantaba optimo hasta 2040

IMG_20220304_145448.jpg
si quereis cecina de vacaIMG_20220304_150234.jpg

aunque casi mejor los torreznos tipicos de bolsa y cuestan 1€ el paquete de 100gr
IMG_20220304_150618.jpg

Última edición:
Dile eso a los Ucranianos que no se imaginaban que vivirían una guerra ni que tendrían que abandonar su país.
y los que al segundo dia no tenian nada de comida en casa que?
No tienes 4 cosas para ir tirando 1 semana minimo? shishi al principio tenian luz, gas y agua

Volver