No me seais Paco-preppers y dejaos de comprar cosas en el mercadona como comida prepper. Os muestro la mejor comida para situaciones de emergencia.

Se conoce que más de uno aquí ya llenó su despensa prepper de fabada "Hacendado" y se ha molestado por mi hilo.

¿Ponerte gordaco podría ser útil en caso de madmax para así acumular reservas y aguantar sin comer?

Me refiero a aguantar sin comer en un búnker donde no tienes necesidad alguna de moverte. Sólo tú, agua, y tus lorzas grasientas de reservas acumuladas en días previos de foreo, harinas y Doritos.

Me refiero a aguantar sin comer en un búnker donde no tienes necesidad alguna de moverte. Sólo tú, agua, y tus lorzas grasientas de reservas acumuladas en días previos de foreo, harinas y Doritos.

El canibalismo es siempre una opcion, y el gordako es el perfecto candidato para la cazuela..

Buena estrategia: no poderme mover adecuadamente, arriesgar tu salud por estar gordaco, y encima en caso de escasez igual acabas en el puchero. Sois unos estrategas de cuidao.

Cuand
Son muchas la veces ya que la gente compra comida del mercadona y similares para supuesta situación de emergencia, y eso es de iluso porque caeis en el error de que habrá luz, gas y/o agua (ej. para cocer la pasta) para poder comerselos, y si comprais latas de atún o sardinas, cada vez que os comais una, vais a hacer más uso de valioso agua que tengais para beber ya que son comidas muy saladas. Por otra parte, muchos de esos alimentos contienen azúcar, por lo que os van a incitar a comer más, así es como funciona, por eso ponen azúcar a todo (pan, embutidos..), porque está comprobado que hace que la gente coma más de ese producto. Por otra parte estáis dando por hecho de que podréis estar en vuestra casa por mucho tiempo ahí con vuestra despensita lleno de comidita, y la cosa no funciona así, quizás os toque ir a otro sitio echando palos porque van a bombardear vuestra zona, porque hay incendios o lo que sea.

¿Solución? la comida "de emergencia de verdad". Es comida diseñada para no ser ni salada ni dulce, y para contener los nutrientes básicos que el cuerpo necesita, además de saciarte y tener un formato compacto por si toca salir corriendo, poder llevarte contigo la mayor cantidad de comida posible. Yo en 2021 o así compré esta que os pongo abajo en Amazon, pero hay de otros países y en otras tiendas online que quizás sean mejores, yo de momento estoy contento y la relación calidad-precio me parece buena. Caducan en 2025 o así, y aun así dicen que aguanta más tiempo.

Está bien la aportación, pero imagínate que tienes que estar dos meses atrincherado y:

1- tienes para comer esa "comida de emergencia de verdad" y cientos de litros de agua
2- tienes para comer "latas paco de cosa del mercadona variadas" y cientos de litros de agua

en el caso 1 a las dos semanas te cuelgas con el cable de la antena de la TV

Sabe mucho mejor esta y mas barata

Ver archivo adjunto 967682

La unica información que da sobre el producto el fabricante (Katadin) es esta.

Screenshot_20220304_111747.jpg

Screenshot_20220304_111747.jpg

Es decir, que no contiene NINGÚN producto animal y proporciona 2300 kcal por paquete.

Si me pudiera proporcionar la composición exacta, se lo agradecería. Ya que por lo que sé de nutrición, puedo llegar a la conclusión de que eso no alimenta más que 3 latas de sardinas.

Por cierto estan agotados.

Screenshot_20220304_112621.jpg

Volver