No me lo puedo creer: Cola para ir al Tagliatella

Yo tuve un compañero de trabajo que todos los lunes nos contaba cómo había ido a Venta Paco ó Venta Manoli en algún pueblo a tomar por ojo ciego y se había puesto hasta el tercer ojo a comer. Nos contaba todo lo que había engullido y luego nos preguntaba insistentemente que adivináramos el precio. Un puñetero pesao garrulo rellenito como un jabalí.

La venta era la leche si había tenido que salir con el pantalón desabrochado y ya el súmmum si había salido con ganas de GOMITÁH.

Si echaba la pota ya era 3 estrellas michelín.

"Eh eh!! un plato de cocretah!! cada uno!! luego una fuente de ensaladilla!! y pulpo!! unoh caballitoh!! un chuletón con patatah que se caían por loh laoh!! de pohtre una tarta que te cagah!! pa gomitáh!! y treh cervezah!! cuánto diceh!! cuánto!! CUÁNTO DICEHHH?? ni veinte eurohhh achoooo!!!"

meparto: meparto: A mi me ha entrado curiosidad a pesar de la descripción del personaje. Yo asomaría el hocico por ese restaurante a ver. jorobare es que son casi las dos y tengo una jambre canina.

Es difícil encontrar sitios donde la cantidad/calidad/precio tenga un equilibrio. Siempre flaquea una de las tres. Es ley.

Cualquier italiano es una fruta cosa
de platos recalentados en el micro

Hombre, si dice que recalientan al baño maría ni tan mal, hoy lo más habitual es recalentar al microondas, que así queda la comida, y lo notas en que le ponen de más y te quema, o de menos y queda caliente por fuera y frío por dentro. Y te lo hacen hasta en sitios “castizos”.
La cultura del pelotazo y del aprovechamiento estilo apu está cada día más extendida.

El Vips estaba medio bien si pillabas menú del día. Precio/calidad aceptable para ir de vez en cuando si te pillaba a mano.

Pero ya no hay menú del día. No vale la pena. Sale demasiado caro para lo que es.

El vips fue de clase media alta cuando no había otra cosa en los años 70-80. Hoy, con una oferta infinitamente mayor se ha quedado para lumpen y viejos.

Volver