No me lo puedo creer: Cola para ir al Tagliatella

testigogator

Himbersor
Desde
4 Ago 2023
Estoy paseando por un Centro Comercial y los restaurantes, más o menos llenos... pero el único que tiene cola (y bastante larga) es el puñetero Tagliatella de los huevones!
O sea, es una cosa, la comida no vale ni para dársela a los perros, además no es nada barato y tiene una larga cola cuando en cualquier otro restaurante Italiano, por cutre que sea, comerías 10 veces mejor y a mitad de precio.
Estoy flipando, qué shishi le pasa a la gente? No tiene lengua ni sentido del gusto?

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

A mi no se me pasa por la cabeza pedir comida, o ir a restaurantes SOLO o por iniciativa propia.
Siempre, siempre, siempre SON las jodidas mujeras.
Dios mio, no he encontrado una sola lonchafinista femenina, ni creo encontrarla.
Siempre traen segundas intenciones o coletilla.

Los valores mujer en casa, matrimonio, par de hijos respetuosos y que podamos educar con valores, donde al padre y proveedor se lo quiere, respeta y teme.... ESTAN MUERTOS Y ENTERRADOS

Bueno, mi hija y mi mujera no quieren ni oír hablar de salir a comer fuera. Caro y cada vez peor calidad . Cocinamos en casa y tan ricamente.
En los restaurantes casi todo es precocinado congelado que meten en el microondas y te lo cobran a precio de oro. Como su pan se lo coman.

Volver