CowBebop
Madmaxista
- Desde
- 21 Nov 2014
4 puñeteros años para vender un puñetero garaje???? MENUDO puñetero RATA DEBES DE SER. LA leche.
VR0000TALLLLLLLLLL
Psss psss, no hay garaje!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
4 puñeteros años para vender un puñetero garaje???? MENUDO puñetero RATA DEBES DE SER. LA leche.
VR0000TALLLLLLLLLL
Ahora mismo no me acuerdo....entra un coche mediano...4 metros y pico de largo...
Prueba a decirnos por cuánto lo vendes y así podemos decirte por que no lo vendes.edito, Sigo sin vender, me aconsejáis subcontratar a una inmobiliaria y ya de paso que me gestione los impuestos de la venta?
Edito: después de 1 año anunciado para venderlo en idealista....nadie me llama,que estoy haciendo mal?
_----------------
Hola a todos;
Poseo un humilde garaje cerrado para coche mediano/pequeño en una importante ciudad que ya no utilizo, comprado en 1983. El garaje son realmente dos parcelas que compartimos con otro propietario. Es una comunidad de 400 garajes que pagamos 90 euros al año además del IBI que serán 30 euros más o menos.
Inicialmente había pensado alquilarlo pero entre el IVA y los gastos anteriormente mencionados el beneficio es ínfimo a mi entender.
Además con el futuro de menos coches en las ciudades y el tema eléctrico que igual te obligan a poner cargadores y toda la vaina ...
Había pensado en desahacerme de él e invertir el dinero en fondos indexados por ejemplo, como lo veis?
Alguien que haya pasado por alguna situación parecida?
Saludos y gracias por vuestro tiempo
Por mi zona si es garaje normal por 24k se venden en menos de una semana.
Es una catacumba? Es una mazmorra del placer? Estas pidiendo lo mismo que un zulo?
Sí esta chungo aparcar como en muchos barrios de ciudad grande.Jodo qué suerte tienes....será una zona muy hacinada de colmenas paco...
Sí esta chungo aparcar como en muchos barrios de ciudad grande.
Si hay sitio en la calle cuesta más vender salvo alguno que tenga coche nuevo o muy mirado.
Lo tienes caro o es zona de cosa. Yo tengo garaje+trastero desde hace 6 meses con 0 llamadas e interesados. Evidentemente, debe estar caro o la inmobiliaria no lo está moviendo. Como el trastero es muy amplio, estoy pensando en acondicionarlo como estudio a 700 EUR al mes.
Varias y si puede ser una al menos que tenga el local lo más cerca posible al garaje en cuestión. Otra cosa básica es poner cartelitos en la puerta del garaje, dentro del portal, fuera, etc. de que vendes plaza de garaje y decírselo al portero.Me aconsejas contratar a una inmobiliaria?
Y cuanto te suele cobrar una inmobiliaria?Varias y si puede ser una al menos que tenga el local lo más cerca posible al garaje en cuestión. Otra cosa básica es poner cartelitos en la puerta del garaje, dentro del portal, fuera, etc. de que vendes plaza de garaje y decírselo al portero.
edito, Sigo sin vender, me aconsejáis subcontratar a una inmobiliaria y ya de paso que me gestione los impuestos de la venta?
Edito: después de 1 año anunciado para venderlo en idealista....nadie me llama,que estoy haciendo mal?
_----------------
Hola a todos;
Poseo un humilde garaje cerrado para coche mediano/pequeño en una importante ciudad que ya no utilizo, comprado en 1983. El garaje son realmente dos parcelas que compartimos con otro propietario. Es una comunidad de 400 garajes que pagamos 90 euros al año además del IBI que serán 30 euros más o menos.
Inicialmente había pensado alquilarlo pero entre el IVA y los gastos anteriormente mencionados el beneficio es ínfimo a mi entender.
Además con el futuro de menos coches en las ciudades y el tema eléctrico que igual te obligan a poner cargadores y toda la vaina ...
Había pensado en desahacerme de él e invertir el dinero en fondos indexados por ejemplo, como lo veis?
Alguien que haya pasado por alguna situación parecida?
Saludos y gracias por vuestro tiempo
Conviértelo en un local o un pequeño estudio y alquilalo.
Los estatutos de la comunidad del edificio lo tienen prohibido, creo.