No importa el dinero que tengas. Ves el precio de los pisos y ves que eres pobre.

Será más eficiente, no digo que no. Pero en España hay terreno de sobra y la calidad de vida sería mucho mayor construyendo las casas más desparramadas. En Portugal mismo no viven tan apiñados.
Ya se encargaron de legislar para que los corruptos pudieran hacerse ricos especulando y recalificando terrenos.
 
Eres demasiado ingenuo como para debatir contigo. Hay muchas formas de no pagar.
Mi cuenta bancaria está siempre a 0 por ejemplo.
En cuanto te encuentres de inquilino a alguien que sabe de verdad como funciona el sistema, vas a despertar de golpe.
Como si la tienes a -20, cuando a tu pagador le llega el requerimiento judicial de que te detraiga X y lo ingresé en la cuenta del juzgado, vas a ver cómo funciona el sistema.

No más bolas por favor.
 
Como si la tienes a -20, cuando a tu pagador le llega el requerimiento judicial de que te detraiga X y lo ingresé en la cuenta del juzgado, vas a ver cómo funciona el sistema.

No más bolas por favor.
Vamos, que te crees que sin tener ingresos y la cuenta a 0, te van a detraer mucho, claro. Te dejan la cuenta a -17849 euros y ya si eso el banco se busca la forma de cobrarte, jajajaaja.

El sistema funciona para los que tienen algo que perder.
 
Yo soy funci y he estado 1 año de okupa asique ojo, amego. Suerte!!! La vas a necesitar, como todos los ejpeculadores inmoviliarios

Vamos, que te crees que sin tener ingresos y la cuenta a 0, te van a detraer mucho, claro. Te dejan la cuenta a -17849 euros y ya si eso el banco se busca la forma de cobrarte, jajajaaja.

El sistema funciona para los que tienen algo que perder.

No se, me habré explicado mal, entendí erróneamente que disponías de ingresos como funcionario, con lo cual, sería muy fácil requerir a tu pagador para que pague en el juzgado.

Porque está claro que tú no estás mintiendo en algo y eres un jaker del sistema.
 
No se, me habré explicado mal, entendí erróneamente que disponías de ingresos como funcionario, con lo cual, sería muy fácil requerir a tu pagador para que pague en el juzgado.

Porque está claro que tú no estás mintiendo en algo y eres un jaker del sistema.
El sistema funciona para los funcionarios.

Piensa en ello.
 
sin tener ingresos y la cuenta a 0, te van a detraer mucho
Que yo sepa, no te pueden embargar lo que no tienes.
Otra cosa es el banco, que te puede dejar la cuenta en descubierto por otros motivos. Pero eso es otra cosa, no un embargo.
Por otra parte, cuando el embargo era debido a una hipoteca, no podían quitarte lo que no excediera del SMI+50%, si no recuerdo mal.
 
Viviendas a precios asequibles hay, pero en barrios acordes al precio. Lo que no puede pretender el personal es vivir en barrios top si la economía no acompaña para ello.

Al que no esté en el taco no le queda más que irse al extrarradio, convivir con la jovenlandésnegrada, comunidad latina y lumpen autóctono, o bien irse al quinto carajo con el consecuente atascazo diario para ir a trabajar.
 
Y mientras sigamos tragando con el sistema, y con los me gusta la fruta que nos están llevando a la ruina, en vez de salir en masa a las calles, asaltar las instituciones, y colgar a todos los responsables de este despropósito, no hay absolutamente nada que hacer.

Eso sí, tenemos la Eurocopa en abierto para que el personal esté bien calladito y sumiso.
 
Dame una T dame una A dame una P dame otra A.... TAPAYOGUR!
 
Volver