No he estado espabilado y me han levantado el coche de un colega por 300 euros

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
El típico colega que dice "es que mi coche ya tiene 20 años y el embrague mal y las ruedas, pues me piden dos mil euros así que me compro otro".

El caso es que era un 307 gasolina 1.6. No es un coche que me apeteciera mucho, grande, pedazo motor, pedazo consumo.
Total, que me encanté y no me acordé de llamar a mi mecánico de cabecera y cuando me acordé le pregunto y me dice que ese embrague más o menos 500 y las ruedas, pues lo que haya de ofertas en el mercado, pero menos de 300 seguro.

Hablo con mi amigo y se acababa de quedar el coche el taller por ¡300 euros!!

El taller a precio de taller le costará 400 el embrague o menos y 200 las ruedas, y luego venderán el cochecito por 1500 incluso 2000.
Y por supuesto a mi colega le han "timado" le han vendido un coche usado con la excusa de una gran reparación que luego es una cosa reparación. También tendría él ganas de ir en un coche más nuevo, que al final es por donde nos pillan, por el ego.
Bueno no le he dicho nada, yo en realidad tampoco necesitaba tanto el coche, de ahí mi dejadez inicial, mi hijo se está sacando el carnet pero tenemos un coche que los findes no usamos, de hecho ahora mismo este año mi mujer no usa ningún coche, o sea tenemos uno siempre parado.

Última edición:
jorobar que vidas tan cutres vivís.
Es que leo las tres primeras líneas y me entra la depresión
Esto es a lo que aspira la juventud del primer mundo???

no me extraña que esto se llene de jovenlandésnegros y se os coman la tostada

Ojalá la juventud del primer mundo aspirase, aunque fuese, a un 307 de 20 años. Por desgracia esta juventud aspira a esto:

patinete-electrico-vs-bicicleta-electrica-urbana-que-compro-202288766-1659096914_3.jpg

Un puñetero 307 grande!!!!!!!!!!!!!!!

pedazo motor!!!!!!!!!!!!!!! un 1.6 de hace dos décadas

roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2roto2meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
Pues sí, es un coche relativamente grande, de cuando triunfaba el diseño monovolumen, y el motor de gasolina tiene que tirar de mucho peso y superficie frontal y absorbe.
Tuve un Corolla 1.6 de tamaño más contenido y mejor aerodinámica y en ciudad me comía vivo, casi que no bajaba de 11 litros.

307 ?

Pasa de peugeot con un siete
como de una fruta con ETS

De nada.

Pues sí, es un coche relativamente grande, de cuando triunfaba el diseño monovolumen, y el motor de gasolina tiene que tirar de mucho peso y superficie frontal y absorbe.
Tuve un Corolla 1.6 de tamaño más contenido y mejor aerodinámica y en ciudad me comía vivo, casi que no bajaba de 11 litros.
el unico 1.6 gasolina que gastaba "poco" era el de ford del 2010 con 125cv 1.6 vtt creo que se llamaba.
Mi viejo lo tiene en una cmax y gasta poco y anda bien.

¿Primer mundo? ¿Pero qué primer mundo?

España dejó de ser el "primer mundo" hace muchos años... 40 años de social-comunismo es lo que trae.

Ojalá la juventud del primer mundo aspirase, aunque fuese, a un 307 de 20 años. Por desgracia esta juventud aspira a esto:

patinete-electrico-vs-bicicleta-electrica-urbana-que-compro-202288766-1659096914_3.jpg
Y al paso que vamos con el progresismo ni a eso, que es "peligroso". Ademas no nos hara falta, no tendremos ni energia ni el patinete pero seremos 20 30 felices! <3

es el segundo negocio de algunos mecánicos sobretodo los chapistas que les hacen siniestro total y se lo compra por 4 duros y lo arregla él mismo. tengo un amigo chapista y ha cambiado de coche 10 veces en 5 años... y todos los vende caros.

No llevéis vuestros viejo coche al desguace por avería motor o por accidente de chapa, hay muchos mecánicos, chapistas o manitas habilidosos que os ofrecerán muchísimos más que en el desguace ahora que los precios se han incrementado por tener buena salida al mercado

Volver