No hay nada mas ridiculo que los amacanas

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Me gustaria que alguien les hiciera entender a estos puñeteros pobres diablos que tener el pelo blanco NO, NO LES QUEDA BIEN. A nadie le queda bien. Tener el pelo blanco es el pistoletazo de salida de LA PUTREFACCION, de la DECREPITUC. Es como ver un danone PASADO DE FECHA, que lo ves y dices puajj que puñetero ardor de estomago, ya se ha pasao. Te imaginas por dentro a hordas de microbios pudriendolo todo con tufo a agrio y alcantarilloso

Pues eso es lo que hacen sentir un puñetero viejo amacanoso. Lo ves y ya automaticamente piensas en que tiene la prostata como un melon y se tiene que levantar 10 veces a miccionar

Te lo voy a repetir 5 veces a ver si te entra en la mollera

PONTE TINTE SUNORMAL
PONTE TINTE SUNORMAL
PONTE TINTE SUNORMAL
PONTE TINTE SUNORMAL
PONTE TINTE SUNORMAL

Tema ya tratado:

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas/las-canas-tambien-son-la-fin-en-vida.1845938/

Me ha hecho gracia, pero no... es verdad que es mejor disimularlo...

En un curro había un tío canoso, en plan Inda (se daba un aire) de un día para otro apareció con el pelo neցro azabache y el cuero cabelludo también teñido de neցro. Le llamábamos "yusfor" (de just for men)

Peor que estar canoso es hacer el ridículo con un pelo que te queda como a un santo dos pistolas.

Me salieron algunas canas en la barba sólo por la parte de la perilla y, sobre todo, debajo del cuello y me planteo si teñirlas merece la pena porque llevo siempre la barba MUY CORTA y, por supuesto, arreglada.

En la cabeza, gracias a Di-s, tengo cuatro contadas.

Y sí, casi ninguna chorti te mirará con deseo si tienes todo el pelo canoso. roto2

los tintes suelen tener un tonalidad poco natural,
mejor tener canas que no tener pelo, creo yo vamos,

este pensé que se teñía de blanco pero creo que no,
y no puedes decir que parezca un decrépito anciano

Última edición:
En un curro había un tío canoso, en plan Inda (se daba un aire) de un día para otro apareció con el pelo neցro azabache y el cuero cabelludo también teñido de neցro. Le llamábamos "yusfor" (de just for men)

Peor que estar canoso es hacer el ridículo con un pelo que te queda como a un santo dos pistolas.
Me acuerdo de otro al.que llamaban "lady Grecian" por lo mismo.

Mi aspecto es una mezcla entre jethro tull, alan moore y lemmy kilmister y nadie que no tuviera confianza conmigo jamás me ha dicho nada de mi apariencia a la cara. Soy el típico que te cruzas por la calle y, "por si las moscas", mejor no tocarle los huevones, que puede ser un loco.

Tiene sus cosas buenas y malas, por supuesto.

Volver