¿No hay moderador en este foro?

Efectivamente, sí.

¿Sabe qué?, no me lo diga, deje que le eche imaginación. :D

Adieu!

Para tener imaginación hay que ser inteligente, y tú..pues no :roto2:

Venga a cascarla, niña de rajoy...

Es como las moscas a la miel o los perros de Pavlov, igual.

A ver Debra, troll(a), querida ppeppera sin curro, en busca de una mamandurria como tu thankeadora oficial, annamaria ppeppera de día...

Te nombraré como te mereces:

POSADO_DE_LA_CELEBRE_MOSCA_COJONERA.jpg

Ni que un moderador fuera aqui a estar las 24 horas del dia.

Es lo único que ha aprendido desde que se sacó el C de catalán :D

Aquí, apostillando sin parar. Siempre escribiendo post ofensivos sin que nadie te haya nombrado en todo el hilo.
¡Qué cansino !

[YOUTUBE]RC3USScoszI[/YOUTUBE]

No os pondréis a discutir aquí también en plan pimpinela foril ¿verdad?

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/83h_oF56Wks?antiestéticature=player_detailpage" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

:rolleye:

Que te vayas a amar cosas, pesada, que nadie te ha llamado.

Es que es muy pesado tener a alguien apostillando. Yo lo he hecho un rato, tú me lo haces todos los días y me dices groserías sin venir a cuento.
Pero eso ya se ha terminado. Ahora es una nueva etapa y soy yo la que "te apostillo" hasta que me dejes en paz y me pidas disculpas por tu comportamiento irrespetuoso.

No os pondréis a discutir aquí también en plan pimpinela foril ¿verdad?

Debra...

Es que es muy pesado tener a alguien apostillando. Yo lo he hecho un rato, tú me lo haces todos los días y me dices groserías sin venir a cuento.
Pero eso ya se ha terminado. Ahora es una nueva etapa y soy yo la que "te apostillo" hasta que me dejes en paz y me pidas disculpas por tu comportamiento irrespetuoso.

Pues que te vaya bien en tu nueva etapa, Charo.

Pues que te vaya bien en tu nueva etapa, Charo.

Qué te olvides de calificarme.
Y que me pidas disculpas por tus groserías injustificadas.
Esto es un foro para debatir, no para que tú vayas insultándome por los hilos cuando a ti te parece.

Te pediré disculpas cuando el del tag encuentre a su padre neցro y catalán.

Volver