¿No hay moderador en este foro?

dinodini

Madmaxista
Desde
22 Dic 2007
¿A quien shishi le importa los secretos de la Coca Cola? ¿que tiene eso que ver no ya con el tema inmobiliario, si siquiera al menos con economia, politica, etc?

¿que tiene que ver un crimen pasional en albacete con el mercado inmobiliario? ¿se van a postear en este foro todos los sucesos de la cronica de color de España, y ademas con el letrero puesto delante de "Urgente"?

Este foro cada dia da mas pena, y nadie se molesta en limpiarlo. Hay por ahi un monton de gente aburrida que en cuanto ve cualquier chorrada por la tele o internet (el primer asesinato que se entera a lo largo del dia) viene aqui corriendo a postearlo y ademas se las da de creer que esta aportando una noticia importantisima y le pone bien delante el letrero de URGENTE. Aqui lo unico que hay urgente es que venga de una vez por toda un moderador y limpie el foro de hilos estupidos que nada tienen que ver ni con vivienda ni tampoco siquiera con economia, politica, etc.

jorobar, muchacho, dele tiempo a los moderadores que se levanten, se laven la cara y desayunen, que hoy es domingo.

Somos muchos que estamos hasta los güebos de tantos hilos de catalanes que no tienen nada que ver con economía.

Yo crearía un subforo de ciencia-ficción para todos los temas relacionados con la nació catalana y así nos dejan en paz de una fruta vez.

Un poco de respeto, han ido a VOTAR

No me venga con historias, que los moderadores de Burbuja a las 7 de la mañana ya estan haciendo cola junto a los pensionistas para votar.

A estas horas a saber donde estaran. En algun mercadillo de segunda mano intentando vender chatarra.

Esos hilos estan abiertos desde ayer o antesdeayer y nadie los borra. Ademas, yo vengo quejandome de esto desde hace ya mucho tiempo. Cada dia te encuentras con un buen puñado de hilos abiertos de los temas mas absurdos y que nada tienen que ver con la vivienda, y tampoco se acerca remotamente a temas de economia, politica o algo minimamente relacionado con la vivienda. Yo lo que veo es que hay mucha gente aburrida que quiere protagonismo, y en cuanto ven por la red cualquier chorrada que (solo a ellos) les parece de un minimo interes, les falta tiempo para venir corriendo a postearla. Hoy leo algo sobre la coca cola que no deja de ser una simple curiosidad, y me digo, oye, esto seria interesante postearlo en burbuja asi me hago notar en el foro. Otro dia me levanto con la noticia de que en mi ciudad ha habido un tiroteo con varios muertos. Poco importa que no me moleste en enterarme si el asesinato tiene algo que ver con hipotecas impagadas o por la crisis economica. Me digo a mi mismo, oye, esto es el bombazo del dia, voy a postearlo en burbuja para hacerme destacar sobre el resto, y ademas, le pongo el titulo de URGENTE, como si estuviera anunciando el inicio de la tercera guerra mundial, y el merito me lo llevo yo. Luego si el asesinato era un crimen pasional es lo de menos.

El trabajo de moderador es de Lunes a Viernes de 8 a 20h fuera de este horario pueden dejar un mensaje en el contestador de querido líder.

Circulen!

Pues como con la TAG, que debe ser la prima de querido líder.

Si se cree querido líder que vamos a crear contenido de calidad en debates y no nos vamos a pasar a TE a este paso, es que lo lleva claro. Con tanto troll y cosa, al final te pasas a ver el hilo de -ir y poco más, para eso mejor hacerlo directamente en TE.

Se ha pedido en numerosas ocasiones abrir el subforo de historia y ni puñetero caso; también se ha pedido abrir un subforo de "Cataluña somos nació" o algo así y que metan allí a los trolles insufribles, pero tampoco se hace.

querido líder quiere un foro de cosa, pues ahí vamos.

No, no debe haber moderación porque esta m***de hilo (el segundo sobre mi),http://www.burbuja.info/inmobiliari...ecta-pagar-baneo-de-funcionaria-vaga-tag.html

sigue en la guarderia y tú sin banear, o sea= eres primo hermano de Calópez

Bueno,creo que alguien debería colocar los temas dónde debieran estar,a veces mucha gente habre hilos dónde no debe y posteamos sin control(me incluyo).

Es verdad que en burbuja inmobiliaria se abren hilos que no tienen nada que ver con el tema y deberian estar en guardería.

También creo que aparte del subforo de historia,podría existir uno de sucesos.

edito:yo intentaré ser más bueniño :)

Última edición:

Aprovecho para igualmente informar de que el/la autor/a de este hilo sigue sin baneo y/o sanción y el hilo sigue abierto y visible en la sección Política, pese a haber sido reportado en varias ocasiones. A lo mejor es que hay que llorarle a algún mod. por privado para que lo manden a la papelera (vistos los numerosos precedentes). Si alguien sabe el "truco" que me lo comente y tal.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/354480-esto-fascismo.html

Un saludo muy cordial.

Aprovecho para igualmente informar de que el/la autor/a de este hilo sigue sin baneo y/o sanción y el hilo sigue abierto y visible en la sección Política, pese a haber sido reportado en varias ocasiones. A lo mejor es que hay que llorarle a algún mod. por privado para que lo manden a la papelera (vistos los numerosos precedentes). Si alguien sabe el "truco" que me lo comente y tal.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/354480-esto-fascismo.html

Un saludo muy cordial.

nino-llorando1.jpg

Efectivamente, sí.

Hay que llorar por privi para que manden los hilos a la papelera, gracias por ilustrarlo, aunque creo que la frase:
"A lo mejor es que hay que llorarle a algún mod. por privado para que lo manden a la papelera.
Era bastante explícita.

Y las lagrimas... pues las dejamos a gusto del consumidor.

Aunque no sé, si me dice que son un "plus", me lo pienso. ¿Ud. lloró con o sin lagrimas para que le enviaran este hilo a la papelera?:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...rbuja-info-banear-a-funcionaria-vaga-tag.html

¿Sabe qué?, no me lo diga, deje que le eche imaginación. :D

Adieu!

Última edición:
Volver