No funciona el enlace directo en las notificaciones de thanks y citas

vayaquesi

Madmaxista
Desde
3 May 2010
Con el título ya está todo dicho, antes cuando citaban o daban un thanks, pinchabas el enlace correspondiente e ibas al hilo en cuestión, cosa que ya no se puede, y por lo que veo no soy el único:

Qué habéis tocado en el foro!

Pues eso querido líder, toca ponerse el mono de trabajo y a solucionarlo, que es bastante incómodo tener que hacer la ruta larga para ver que opinan mis admiradores de mi contribución al floro. :cool

Ahora cuando te dan un zans en un hilo antigüo ya no sabes ni por qué te lo dan ni de qué iba el hilo

Calópez escucha a la gente y vuelve a dejar los avisos como estaban

Ya lo ví, jracias

¿y cómo has colocado el enlace de esta manera en el mensaje? pensando:

Una vez en esa pantalla, copié la URL desde la barra de direcciones del navegador.

tenor.gif

a los que no ven el enlace a los thanks es porque les están monitorizando

Lo mejor es que ocurre de forma random y aleatorio, en el 90% de las veces los enlaces no funcionan pero en algunos sí que puedes meterte.

Si lo llego a saber no pago Patreon.

A ver, ¿Este tio es demorado o que huevones pasa? De las pocas cosas buenas que puso en el famoso cambio de foro, y ahora nos lo quita. Parece como que quiera perder visitas.

Nos quejamos todos y nada, como si se oyera llover. Nose si es demorado o es que nos quiere liar a todos. Eso sí, ya vereis como perderá el tiempo en banearme por "mis duras palabras e insultos".

Esto es de traca.

VUELVE A PONER LAS COSAS COMO ESTABAN JOPVTA MALPARIDO GONORREA.

A ver, ¿Este tio es demorado o que huevones pasa? De las pocas cosas buenas que puso en el famoso cambio de foro, y ahora nos lo quita. Parece como que quiera perder visitas.

Nos quejamos todos y nada, como si se oyera llover. Nose si es demorado o es que nos quiere liar a todos. Eso sí, ya vereis como perderá el tiempo en banearme por "mis duras palabras e insultos".

Esto es de traca.

VUELVE A PONER LAS COSAS COMO ESTABAN JOPVTA MALPARIDO GONORREA.

Apoyanos aqui:

Noticia: - Convocatoria para huelga de posteo en Burbuja.info para todos los viernes

Vamos a hacer huelgas de posteo los viernes hasta que restituya todo lo que ha capado en esta ocasión

Cuanta más gente se una a las huelgas de los viernes más se notará el descontento y antes tendrá que reponer esas funciones eliminadas

Última edición:
Volver