No entiendo el calentador electrico

Para una persona , ducha en la mañana y noche, y fregar platos, con uno de 50 litros te vale.

Yo tengo uno de 200 y cuando se lava el pelo mi novia me quedo sin agua caliente, con eso te digo todo.

Puede que el termo no funcione correctamente, haciendo lo que dices a mí si me da para una ducha de 20 minutos fácilmente con 200 litros, con 100 me imagino que 10 minutos, y de 50 en 5 minutos.
otra MUESTRA del retraso de las muyeres y el porculismo que dan

ya hay que ser inutil de fundirse 200L de agua caliente, AGUA FRIA APARTE, para lavarse el puñetero pelo

El ánodo es para que la resistencia no se consuma por electrólisis. No evita la calcificación.
Cambio de Ánodo de sacrificio cada 5-8 años o así.

El flipante lacantidad de cal que sale de la limpieza de un termo eléctrico. Puede salir medio cubo de fregar, de un termo de 200 litros.

Es MUY IMPORTANTE el mantenimiento de un termo eléctrico.

He visto un termo eléctrico volverse loco el termostato y calentar hasta explotar, desperdigando agua hirviendo alrededor. Agrietado por la posible oxidación por la falta de mantenimiento.

Poca broma.

Por la facilidad de uso y el olvidarse de que existe, siempre que esté bien dimensionado, es una solución ideal.

Pues mira, te respondería con un explicación y una solución BBB, pero como ya has calificado de soez etniano de miércoles a mí calentador, cocina etc, te aguantas y aprendes modales.

Bendito butano!

Cambio de Ánodo de sacrificio cada 5-8 años o así.

El flipante lacantidad de cal que sale de la limpieza de un termo eléctrico. Puede salir medio cubo de fregar, de un termo de 200 litros.

Es MUY IMPORTANTE el mantenimiento de un termo eléctrico.

He visto un termo eléctrico volverse loco el termostato y calentar hasta explotar, desperdigando agua hirviendo alrededor. Agrietado por la posible oxidación por la falta de mantenimiento.

Poca broma.

Por la facilidad de uso y el olvidarse de que existe, siempre que esté bien dimensionado, es una solución ideal.

Eso es más porque no le ponen una válvula de sobrepresión, que vale 2 euros y no la pone casi nadie.

Yo no usaría calentadores integrados sino caldera separada instantánea o si se tiene espacio caldera con depósito de al menos 200 litros

Butano manda

El termo es una miércoles, siempre está gastando, aunque no uses agua caliente
Con una bombona de butano me daba para 3 meses de duchas

Se me calienta relativamente rapido y es limpio y seguro. Ya no tengo que recurrir al soez butano jitano de miércoles. Pero no le termino de pillar el punto al mecanismo

Aunque lo ponga a una temperatura intermedia, si abres la caliente te socarras vivo. Y si pongo el grifo tambien en intermedio mezclando con fria, no se que ostra pasa que me dura el agua caliente un par de minutos

El deposito no es muy grande, pero ostra fruta, el año pasao si queria tirarme 10 minutos ahi de balneario me los podia tirar. Ahora no se que ostras pasa que alos 2 minutos se me enfria

Intuyo que sera porque por algun motivo se empieza a rellenar con agua fria, y la que ya hay caliente se me joroba. ¿Se puede controlar eso de alguna manera?
No hay cosa más sencilla que poner un termo para producir ACS.
Yo creía que ya no quedaban oratees a los que venderles engañarles con esa miércoles
Dibújale unos mapicas, verás como lo entiendes... más o menos lo has ejplicao tú mismo.
Solución seria a tu problema: caldera o calentador de butano jitanotorero.
La termodinámica es tu hamija!!!

El termo es una miércoles, siempre está gastando, aunque no uses agua caliente
Si eres tan melón como para tenerlo encendido el dia entero si. Yo lo enciendo cuando me voy a bañar, esta en marcha 20 minutos y lo apago

Igual que si hace frio en la casa, me pongo un jersey de chandal rellenito, cierro la puerta y me pongo una estufita normal delante del sofa. No tengo el dia entero la casa entera llena de estufas de punta apunta gastando cuando no hay nadie, y con todo abierto para ir por la casa en bowlings moviendo el pandero con una diadema de reno y cantando maria carei como hacen frutas y gaies

Estáis bastante perdidos con el tema del gas.

Hay lugares donde no hay gas natural.

Hay lugares donde no hay butano.

Las bombonas ocupan espacio y son un puro ENGORRO para el cambio.

Existen personas a las que el gas le da PÁNICO por los accidentes; además, estaá sujeto a revisiones, y las instalaciones son más caras que las de un simple termo.

En todas partes hay electricidad.

Esquema o lo vais pillando?

(un defensor de las calderas)

cuidado con la presión del agua y no nivelar bien esos valores, que se pueden fastidiar...

Volver