NMM acción americana con muchísimo potencial

A mis brazos bro … segunda posición de cartera esperándola en 3 cifras en 3 años
Ahora mismo es mi primera por poco, seguida de ZIM y NMM con lo mismo. De ZIM me salgo si llega a 55 USD y NMM me quedo. No se si entrar más a NMM, PLTR, ambas.. me parece que me espero un poco a ver que hacen y si se me ponen bien cargo mas de ambas.

Pues yo no vendo una miércoles, paso de especular para rascar unos duros en una supuesta caída en la cotización de los barquitos y después quedarme mirando el superciclo de bulk desde fuera. Hold a todo tu. Go big or go home!

Pues yo no vendo una miércoles, paso de especular para rascar unos duros en una supuesta caída en la cotización de los barquitos y después quedarme mirando el superciclo de bulk desde fuera. Hold a todo tu. Go big or go home!
Es una opción. Yo prefiero alegrarme de las ganancias que llevo a lamentarme por no haber vendido. Sigo manteniendo unas cuantas con mucho potencial, así que tampoco me quedaría fuera mirando.

Es una opción. Yo prefiero alegrarme de las ganancias que llevo a lamentarme por no haber vendido. Sigo manteniendo unas cuantas con mucho potencial, así que tampoco me quedaría fuera mirando.
Tienes salida para nmm ? Como joroba ver bajar en un día unas posibles ganancias de un 5

La jugada a AF le ha salido redonda, una vez ya tiene su canje de acciones cerrado con el tema de la fusión con NNA, entonces la acción no para de subir. Yo cada vez más, pienso que los ATMs se hicieron para mantener la acción a bajo precio y poder pactar un canje que hiciera que ella tuviese un % importante de la nueva NMM, porque pese a los 970Musd de deuda de NNA no eran necesario tal nivel de ATM con la caja que ya generaban los containers y drybulks.
Yo creo que está claro que las AKs se hicieron por petición de los bancos para refinanciar las notas de NNA, todo el cash levantado en las ampliaciones se destinó a repagar deuda de NNA y al crédito puente.

Tienes salida para nmm ? Como joroba ver bajar en un día unas posibles ganancias de un 5
Pues cuando llegue a 35 igual me planteo vender una parte, pero va a depender de cómo llegue. Si sube como un tiro, sin corregir, probablemente me deshaga de algunas para recomprarlas más abajo. Si sube de forma sana, en dientes de sierra, igual no vendo ninguna.

Recordad que a las 20:00 Gabriel nos hablará de su call con el management de NMM. Pinta muy interesante!

Buen directo. Las impresiones de primera mano de Gabriel aclaran muchas cosas. NMM está para sentarse y dejar que pase el tiempo y la acción suba.

Volver