NMM acción americana con muchísimo potencial

Mi progenitora nnm

@Witosev tienes más cerca la tortilla

jorobar es que me va a costar mucho no soltar en 35

Te dije que confiaras. Y cuando nos tiraron a 20-21 querías vender a 24 saliendo en tablas meparto: meparto:

ANGEL.jpg

Desde el día del anuncio de la fusión esta acción tiene la fuerza de saber que TIENE que cerrar el gap de valoración si o si. Solo la puede arrastrar el mercado. De lo contrario se tiene que ir a 40 rápido.

Mitad del volumen promedio de sesión negociado en media hora y subiendo un 5%
BRUTAL

La clave no es tanto la subida, sino el volumen. Comparables están subiendo hoy casi todos pero con muy poco volumen.

Navios Maritime Partners LP Unit (NMM)

32,00
+1,92(+6,38%)

16:03:36-Info en tiempo real.
Valores enUSD
(Aviso legal)
  • Volumen:
    219.158

32!!!!

La jugada a AF le ha salido redonda, una vez ya tiene su canje de acciones cerrado con el tema de la fusión con NNA, entonces la acción no para de subir. Yo cada vez más, pienso que los ATMs se hicieron para mantener la acción a bajo precio y poder pactar un canje que hiciera que ella tuviese un % importante de la nueva NMM, porque pese a los 970Musd de deuda de NNA no eran necesario tal nivel de ATM con la caja que ya generaban los containers y drybulks.

Última edición:
La jugada a AF le ha salido redonda, una vez ya tiene su canje de acciones cerrado con el tema de la fusión con NNA, entonces la acción no para de subir. Yo cada vez más, pienso que los ATMs se hicieron para mantener la acción a bajo precio y poder pactar un canje que hiciera que ella tuviese un % importante de la nueva NMM, porque pese a los 970Musd de deuda de NNA no eran necesario tal nivel de ATM con la caja que ya generaban los containers y drybulks.
Pues es muy posible. Es una de las causas que ya vía como más probables para los ATM, sobre todo el segundo. Dicho lo cual, a mi, mientras que la acción suba, me da igual.

GSL ha roto máximos anuales, igual que ZIM. SBLK está apunto. GNK también está ahí. CMRE lleva casi un +20% desde el anterior máximo y DAC + 10%.

No es tan raro lo que esta haciendo NMM. Es solo la más rezagada

También me deshago de las GSL a 22,8.

Hoy estoy de recogida! Me quedan en cartera ZIM, GLNG, las calls de ATCO y, por supuesto, mis queridas NMM.

Hoy estoy de recogida! Me quedan en cartera ZIM, GLNG, las calls de ATCO y, por supuesto, mis queridas NMM.

¿$GSL recompraras si cae? Yo pienso que todavía debería de tener recorrido hasta 25$ y mas con las recompras anunciadas.

Vas a rotar dentro del shiping? O a otra cosa?

Enviado desde mi SM-A217F mediante Tapatalk

Volver