Ni un puñetero hilo sobre Sacos de dormir

Yo tengo uno como este baratucho y para casa sin calefaccion o con poca pasta para pagarla te hace un servicio impagable ( tambien vale un edredon y sabanas termicas, pero el saco es mas manejable si quieres llevarlo en maletero hecho un paquetito o una excursion por ahi) yo lo recomiendo

Los mejores son los sacos de dormir de plumas, son una maravilla. Para casos de emergencia existen las mantas térmicas esas de tonalidad plata pero en forma de saco de dormir.

A parte de poder tener sacos normales, para fuera de casa y como material de emergencia si no se dispone de nada mejor es interesante tener bolsas de sarama industriales, el tamaño más grande posible. Si no tienes saco o no puedes cargar con él hace su función, en caso de lluvia también como chubasquero. Un rollo de esos que venden de 20 no ocupa nada.

homero_cobertor_san_marcos.jpg

También recomendar las mantas de seguridad, estas que son brillantes y son muy finas, las que usan nuestros colegas de la cruz roja cuando vienen los mamadús.

Eso vale 3 euros, y nunca en mi vida he visto una cosa tan caliente.

Esa mantita de seguridad, dentro de un saco, he dormido en lugares de -10 grados, al raso, sin pasar frio.
Y papel de periódico. En los pies y el pecho sobre todo.

Volver