lucky starr
Madmaxista
- Desde
- 2 Sep 2007
Supongo que el saco es para dormir dentro de casa sin calefacción, no para irse a un camping en Benidorm.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Supongo que el saco es para dormir dentro de casa sin calefacción, no para irse a un camping en Benidorm.
Para que queremos un saco si el madmax lo vemos desde la cama?
El problema de los sacos es el aislamiento al suelo, al aplastarlo con tu peso, el aislante pierde eficacia, una buena esterilla no puede faltar si frío no quieres pasar.
Yo con sacos de verano he dormido a -14 en el camión sin calefactor, por la mañana la policía me quería multar, diciendo que no me funcionaba el calefactor y se lo tenía que encender para que vieran que si, que funcionaba.
El problema más importante es la temperatura alta y el agua, sin agua en 24h rindes un 50% en 48h menos aun, a las 72h en verano directamente no te mueves.
No se, yo en los días duros de invierno, por ejemplo la filomena, duermo con la ventana abierta y el edredón.En caso de racionamiento duro con apagones electricos o falta de gas o gasoil para calefacción, el saco de dormir sí puede ser una opción muy interesante para dormir con el en la cama. Te calientas con tu propio calor corporal y te evitas usar calefacción por la noche en zonas frias, pudiendo economizar combustible.
Ademas te sirve si acampas o duermes en el coche. Es de esas cosas que se pueden tener “por si acaso” sin mucho problema, y ademas darle uso ocasional si te gusta la acampada. Incluso uno baratillo de verano ya te hace un papel para dormir en la cama, o en un catre.
No se, yo en los días duros de invierno, por ejemplo la filomena, duermo con la ventana abierta y el edredón.
El frío no es problema para mí, el calor me mata.
No se, yo en los días duros de invierno, por ejemplo la filomena, duermo con la ventana abierta y el edredón.
El frío no es problema para mí, el calor me mata.
North Face inferno si te sobra la pasta.
RAB Ascend 1100 si no te sobra tanto
Ferrino lightec si solo tienes 200 eu.
El que ha pasado frio en montaña sabe que 800 cuin es la autentica salud.