Ni un puñetero hilo sobre Sacos de dormir

Disminuido

Madmaxista
Desde
28 Oct 2017
que si estufa de pellet que si paneles solares que si pongo una vela debajo de una maceta , nunca habeis ido de fruta acampada , yo todas las aperturas de la veda de pesca acampabamos en Alava entre tres y cuatro dias muchas veces con nieve pase frio los primeros años porque tenia mi saco de " crio " cuando conoci el saco de ( mas de 70 € ) mi sufrimiento termino

No tienes ni idea. Donde esté un buen edredón.
Y no te lo digo por decir. Tengo un montón de años de experiencia en dormir en el campo con todas las temperaturas posibles. Y te repito. Donde esté un buen edredón.

No sé qué decir, yo me pasé los veranos en campamentos de niño y hoy en día una de las cosas que no faltan en el maletero es un saco.

También recomendar las mantas de seguridad, estas que son brillantes y son muy finas, las que usan nuestros colegas de la cruz roja cuando vienen los mamadús.

Eso vale 3 euros, y nunca en mi vida he visto una cosa tan caliente.

Esa mantita de seguridad, dentro de un saco, he dormido en lugares de -10 grados, al raso, sin pasar frio.

Si tienes una cama, no necesitas un saco, necesitas un buen nórdico.

Si vas a dormir al raso, entonces es otro tema, saco de alta montaña tipo sarcófago.

El principio por el que funciona un saco de dormir es poderse cerrar en forma de bolsa abierta por un extremo para tener la menor apertura posible y perder la menor cantidad de calor posible, además de abrigar todo lo posible con el menor espesor posible para poderse plegar en forma de rollo.
Los que tiene todo el mundo de ir a acampar a festis son sacos de verano para dormir a 15 grados o por ahí.

Yo sí escribí.
Compré el año pasado un Millet Baikal 1500 y pase las noches invernales muy abrigado.

Para que queremos un saco si el madmax lo vemos desde la cama?