Opinión: ¿Ni un articulo mio mas en el foro ?

Sigo publicando mis articulos en el foro

• SI

Votos: 194 76,7%
  • NO

Votos: 59 23,3%

• Total de votantes
    253
Desde
18 Sep 2008
Bueno, como ultimamente hay bastante gente que opina que mis articulos son spam he pensado que quizas no deba postearlos mas en el foro .

Asi que hago una encuesta PEDIRIA A LOS ADMINISTRADORES QUE LA DEJARAN EN EL PRINCIPAL AL MENOS UN TIEMPO .

Creo que tras tantos años en el foro tengo derecho a saber la opinion del resto de foreros y tomar en funcion a ella una decision irrevocable , asi que insisto en que al menos se deje el hilo un dia o dos en el principal.

Si los administradores no lo creen conveniente que me lo digan por que en ese caso creo que abandonare el foro definitivamente, no por un cabreo, sino por que no me gusta estar en sitios donde los demas no quieren que este :no:

Todo esto viene por que han movido a la papelera este hilo

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/papelera/317377-me-quitan-de-manos-y-no-broma.html#post6550323

que fue calificado de spam, y en mi opinion contiene informacion , asi que vamos a ver que opinais, ya joroba que si lo escribe un becario de un periodico no sea spam y si lo escribe un forero veterano que ademas lleva 20 años en este mercado si lo sea .

El caso es que me apuesto mi casa a que en breve vais a ver articulos diciendo lo que yo he dicho en todos los medios de comunicacion y a eso les llamareis " informacion " :roto2:

Hombre, no creo que sea necesario ponerse asi, sabe usted que sus opiniones son muy valoradas.

Pero si pone todo el texto en el primer mensaje y no enlaza las palabras clave a sus dominios, seguramente cesarian las acusaciones de SPAM.

Es lo que se hace con todos los articulos que se publican.

Aunque si lo ha hecho asi hasta ahora suponemos que tiene permiso del amado lider, y contra eso no cabe discusion, el escatergories es suyo.

A mi me parece bien que publiques tus datos.

Que sea spam o no a mi me da igual porque ya que no te voy a comprar ningun piso.

yo no te sigo, pero ese último artículo me parece acertado y apropiado en el foro

Zulo:

El problema es que tú SPAMEAS !! pero te QUEREMOS !! :D y eso hace dificil responder por "si" o por "no".

El punto es el siguiente:

Espera que Google te indexe y luego, pon el TEXTO Y EL LINK (ambas cosas). Eso no es spam y tus artículos son bien recibidos y muy buenos.

Pero, causa un poco de enojo que nos uses (al foro) para "subir el ranking" de tu sitio y coloque sólo el enlace.

Lo mismo hace algún otro compañero -con la diferencia que ese NUNCA PARTICIPO SIQUIERA EN UN TEMA sino que simplemente viene a pegar los links de su sitio web-.

Creo que se puede conjugar el APORTE con el RESPETO y de ese modo, todos ganamos.

Y sabes que digo esto de "buena onda".

Hombre, no creo que sea necesario ponerse asi, sabe usted que sus opiniones son muy valoradas.

Pero si pone todo el texto en el primer mensaje y no enlaza las palabras clave a sus dominios, seguramente cesarian las acusaciones de SPAM.

Es lo que se hace con todos los articulos que se publican.

Aunque si lo ha hecho asi hasta ahora suponemos que tiene permiso del amado lider, y contra eso no cabe discusion, el escatergories es suyo.

A mi me parece bien que publiques tus datos.

Que sea spam o no a mi me da igual porque ya que no te voy a comprar ningun piso.

Miren yo me voy a someter a la opinion del foro, les aseguro que mi portal con 500.000 paginas vistas no necesita unos pocos cientos de visitas de este foro para sobrevivir .

Desde luego iba dado si quisiera colocar zulos en este foro :roto2: , en los años que llevo aqui JAMAS HE VENDIDO NI ALQUILADO NADA a ningun forero, al menos que yo sepa, aunque si es cierto que me han pedido opiniones e incluso peticiones concretas de zulos.....pero he constetasdo ESPERA ESPERA ESTAN MUY CAROS :no: en el 90 % de los casos .

REIDYMOS agradezco especialmente su opinion , despues del rifi rafe que hemos tenido en el otro hilo y el owned dedicado a usted, le honra no tomarselo como algo personal , no me queda mas remedio que aplaudirle :Aplauso::Aplauso::Aplauso: , aunque en el otro hilo metiera la gamba hasta el tuetano :D

A mi los pisos que pone me siguen pareciendo carisimos, todos por encima de 1000 euros/m2.... Creo que eso sigue muy lejos del suelo.. y si se lo quitan de las manos a esos precios pues va a resultar ahora que en realidad no hay crisis...

Bueno, como ultimamente hay bastante gente que opina que mis articulos son spam he pensado que quizas no deba postearlos mas en el foro .

Asi que hago una encuesta PEDIRIA A LOS ADMINISTRADORES QUE LA DEJARAN EN EL PRINCIPAL AL MENOS UN TIEMPO .

Creo que tras tantos años en el foro tengo derecho a saber la opinion del resto de foreros y tomar en funcion a ella una decision irrevocable , asi que insisto en que al menos se deje el hilo un dia o dos en el principal.

Si los administradores no lo creen conveniente que me lo digan por que en ese caso creo que abandonare el foro definitivamente, no por un cabreo, sino por que no me gusta estar en sitios donde los demas no quieren que este :no:

Todo esto viene por que han movido a la papelera este hilo

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/papelera/317377-me-quitan-de-manos-y-no-broma.html#post6550323

que fue calificado de spam, y en mi opinion contiene informacion , asi que vamos a ver que opinais, ya joroba que si lo escribe un becario de un periodico no sea spam y si lo escribe un forero veterano que ademas lleva 20 años en este mercado si lo sea .

El caso es que me apuesto mi casa a que en breve vais a ver articulos diciendo lo que yo he dicho en todos los medios de comunicacion y a eso les llamareis " informacion " :roto2:

Macho, comienza a postear pisos de calidad a precios decentes.

Tendrás la ovación del foro completo.

La verdad es que el plantemiento del hilo está en el límite de la publicidad y la información, de modo que no te tomes muy a pecho que alguien lo considere spam, no es descabellado. Por otro lado, te he leído a menudo y tu mirada desde dentro del mundo inmobiliario es muchas veces particular, está más pegada a la tierra de lo que domina por aquí.

El foro ha cambiado. Hay uno parecido que se llama tras*icionestructural.com que permite más articulos propios y menos ajenos.

Y por cierto, permiteme lajeta pero.....Si te duele que te digan lo del spam como minimo quitate ese avatar.

Como minimo.

A mí sí que me interesaba ese hilo y he entrado a los links para verlo, tu punto de vista nos puede aportar más diversidad sobre el tema de la burbuja inmobiliaria (que es de lo que va este foro).

Si a alguien no le gusta que te ignore, no te cabrees por esto. El otro día un forero adelantó lo del rescate y también se lo movieron... luego ves insensateces que no mueven.

Volver