Nevera no enfria

Puede que se haya roto el ventilador como te han dicho o el termostato.
Hace año se nos rompió el termostato de un frigorífico:
Si llamas a un servicio técnico, cuenta con unos 50€ por venir y ver la avería y si decides reparar, te clavarán unos 200€ por cambiar en 1 hora una pieza de unos 20€.
Tienes que valorar antes si te merece la pena llamar a un SAT, intentar reparar tu o comprar un aparato más eficiente.

Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk

El congelador va, tenia un trozo de hielo enorme y eso que es no Frost lo que no va es bajo el refrigerador. No sé si apagarlo 24 horas por ver si es el hielo.hacia un ruido neeeeec neeec de ve que las aspas chocaban con el hielo.

Abre el congelador, quita la tapa de atrás, y dale con un secador hasta que se descongele ese hielo.

El hielo no permite subir el aire frío a la zona de la nevera y por eso no enfría.

Abre el congelador, quita la tapa de atrás, y dale con un secador hasta que se descongele ese hielo.

El hielo no permite subir el aire frío a la zona de la nevera y por eso no enfría.

Prueba esto lo primero, a mi me pasa todos los veranos cuando sube la temperatura. En unos minutos está solucionado y no hace falta mover la comida

Ya lo hice las aspas del ventilador no giran creo que está estropeado el motor de las aspas hacían neeec neec estarían chocando con un buen pegote de hielo. Me tocará comer macarrones y pasta unos días.

Ya lo hice las aspas del ventilador no giran creo que está estropeado el motor de las aspas hacían neeec neec estarían chocando con un buen pegote de hielo. Me tocará comer macarrones y pasta unos días.
si las aspa estaban bloqueadas es probable que el motor se quemase.

Sigue actualizando el hilo ya que en un futuro puede servir a otro forer

Volver