Nevera no enfria

Baubens2

Ultraneocon, azote de lo público, privatizador
Desde
12 May 2018
Lugar
Valencia
El congelador va, tenia un trozo de hielo enorme y eso que es no Frost lo que no va es bajo el refrigerador. No sé si apagarlo 24 horas por ver si es el hielo.hacia un ruido neeeeec neeec de ve que las aspas chocaban con el hielo.

Puedes descongelar.Quiza tiene tambien hielo en los conductos que reparten el aire frio.

Si es no frost quiza te falla el sistema

Prepárese para una factura de órdago en la electricidad del próximo recibo... A mí me pasó hace dos o tres años, llamé al servicio técnico y me cobraron 50 euros para decirme que mejor comprase un frigo nuevo, el antiguo era un AEG combi con dos motores y costó unas 100000 ptas del año 2001, también me dijo que uno nuevo no duraría 10 años ni de coña (el otro duró 17 o 18 años), compré otro combi de la misma marca y ahora traen un solo motor-compresor, si mal no recuerdo costó sobre los 700 euros, la bajada del recibo de la luz fue alucinante, y eso que entonces los precios de un kWh eran ridículos comparados con los actuales...

Según me dijo el técnico el problema es que se había quedado sin gas, probablemente por una fuga, al no funcionar bien hace mucho hielo y está funcionando casi todo el día, por lo que el gasto se dispara y además no enfría bien... En teoría es reparable, buscan la fuga de gas, la tapan, rellenan el circuito con gas... Pero no te garantizan que sea duradero el arreglo.

Última edición:
Tienes que respetarla, que es una nevera no binaria.
A partir de ahora te jorobas y te me adaptas a que esté todo templado. Ni azul ni rojo: tú tienes un frigo lila. Ni se te ocurra discriminarlo.

El congelador va, tenia un trozo de hielo enorme y eso que es no Frost lo que no va es bajo el refrigerador. No sé si apagarlo 24 horas por ver si es el hielo.hacia un ruido neeeeec neeec de ve que las aspas chocaban con el hielo.
No enfría pero tiene hielo vale.

Me cuesta comprenderos a veces...

No enfría pero tiene hielo vale.

Pues como el lgtb más lgtb de mi ciudad, que reparte una de palos en el tatami como que ayer mandó calentitos a las duchas a un puerta y a un antidisturbios de 25 palos cada uno.
Se puede ser un invertido poderoso, sólo tienes que mirar a la Trotona de Pontevedra todo lo que medró.

Prepárese para una factura de órdago en la electricidad del próximo recibo... A mí me pasó hace dos o tres años, llamé al servicio técnico y me cobraron 50 euros para decirme que mejor comprase un frigo nuevo, el antiguo era un AEG combi con dos motores y costó unas 100000 ptas del año 2001, también me dijo que uno nuevo no duraría 10 años ni de coña (el otro duró 17 o 18 años), compré otro combi de la misma marca y ahora traen un solo motor-compresor, si mal no recuerdo costó sobre los 700 euros, la bajada del recibo de la luz fue alucinante, y eso que entonces los precios de un kWh eran ridículos comparados con los actuales...

Si tienes un frigo antiguo de 2 motores merece la pena cambiarlo por un A+++ de los de ahora. A mi se me estropeó el Liebherr que tenia y el nuevo que pillé lo voy a amortizar en 5 años (los que tiene de garantía) solo con el ahorro en electricidad

En YouTube tienes cientos de vídeos, el problema suele estar en el temporizador del nofrost, lo que hace que se acumule hielo en el congelador y no fluya el aire al frigorífico. O quizás simplemente se ha atascado la salida de agua.

si tiene circuitos diferenciados para el congelador y la nevera, puede que este tengas una fuga y el refrigerante se ha ido. A mi me paso con un frigorifico Fagor. El congelador iba bien pero la parte de nevera no enfriaba

Quizas sea eso.

si tiene circuitos diferenciados para el congelador y la nevera, puede que este tengas una fuga y el refrigerante se ha ido. A mi me paso con un frigorifico Fagor. El congelador iba bien pero la parte de nevera no enfriaba

Quizas sea eso.
Es un daewoo fn651nws ventilador que estoy buscando creo que una vez descongelado lo que se ha estropeado es el ventilador chocando con el bloque de hielo que había cuando he encendido la nevera no se movían las aspas. Ahora me dispongo a cambiar el motor he visto que lo venden en Amazon.

Volver