Neumáticos de ocasión

Michelin da 10 años de margen.

Unos baratos online y nuevos. No merece la pena. Pueden estar deformados, con grietas etc. Para otras cosas si. Si fuese para un coche para andar por un pueblo o algo así...

Las gomas envejecen. Aunque estén guardadas en el almacén en condiciones óptimas.
El tiempo de vida normal es de 7 años. No en funcionamiento, 7 años almacenadas. Pasado ese tiempo, lo más recomendable es tirarlas.
No se trata de una ganga, es un resto de serie que les va a caducar.

Si haces 30.000 kilómetros al año no veo el problema. Si las vas a tener montadas otros cinco años, entonces sí.
Yo después de indagar bastante acabo de pedir el último modelo de Bridgestone Turaza para todo tiempo que tienen unas críticas muy buenas y salen a un precio interesante. Es imposible que sean viejas porque es un modelo de este año.

Nosotros hace un monton de años esperando a que nos entregasen el coche nuevo le pusimos unas ruedas Carefour, o Feu Vert y la verdad iban de querida progenitora, les hicimos unos diez mil kilómetros las lleve a esquiar varias veces.

Las usamos en un Audi A6quattro. Eso si, la fabricación en ese momento era europea, no eran ruedas chinas.

No sé qué decirte, mi suegro los lleva desde el 2017 que compro su flamante Audi y se aprecian frescos con 30.000 kms

Las gomas envejecen. Aunque estén guardadas en el almacén en condiciones óptimas.
El tiempo de vida normal es de 7 años. No en funcionamiento, 7 años almacenadas. Pasado ese tiempo, lo más recomendable es tirarlas.
No se trata de una ganga, es un resto de serie que les va a caducar.
Exacto , lo raro es que en la ITV no miren neumáticos que "están bien" pero tiene mas años que Matusalén.
Si el vino envejece en barricas, los neumáticos lo hacen en el almacén.
Nunca entenderé a los que miran el dinero en algo que es pura seguridad.

Exacto , lo raro es que en la ITV no miren neumáticos que "están bien" pero tiene mas años que Matusalén.
Si el vino envejece en barricas, los neumáticos lo hacen en el almacén.
Nunca entenderé a los que miran el dinero en algo que es pura seguridad.

La ITV, si los neumáticos tienen más de 10 años, no la pasas.

Yo si me ahorro dos euros, le meto los cauchos de desguace.

Hay que ahorrar en lo que se pueda, por ejemplo ducharte en agua fría, que mejora la circulación.

Mal acostumbrados estays vosotros amariconados, ya os veria yo que después de la guerra teníamos que comer castañas y lombrices y dormíamos todos juntos en el establo para que las bestias nos diesen calor.

Os quejáis del netflix y de chorradas y nosotros trabajamos de sol a sol, pRa que tengáis lo que tenéis ahora me gusta la fruta

Y os quejáis de pagarme la pensión, mal nacidos, que no valeis ni para tomar por el pandero

Si vas a usarlos mayormente en trayecto urbano y no vives en zona lluviosa...por qué no?

yo recomiendo la marca Fulda, es alemana y por lo visto en Alemania tiene fama , sin ser marca top es buena

Hola, he mirado en walapop unos neumáticos nuevos para cambiar los 2 delanteros que ya empiezan a estar gastados.
El caso es que me ahorro 100 euros entre los 2, pero... le he preguntado al vendedor por el código dot (es donde figura la fecha de fabricación)
Y son del años 2019 eso me tira para atrás aunque son nuevos tienen 5 años.
Que pensáis?, vale la pena ahorrarse esos 100 euros?.
si vas a conducir como un flanders/normal sin pretensiones y los neumaticos han sido almacenados debidamente no debe de pasar nada

creeme veo mucha gente con los neumaticos trinchados y no se dan el pasaporte ni na de na... o los taxis mismos muchos tienen las ruedas xinas de lo peor destrozadas y no cambian hasta q esta en alambre o tienen 20 pinchazos reparados

Volver